Reto Croissant

Hoy lo mantenemos sencillo, porque a veces, todo lo que necesitas para algo increíble es un toque de mantequilla y un poco de conocimiento. :dizzy: :dizzy:

Así que aquí va la propuesta de la semana: hornea un croissant, toma una foto y compártela con nosotros. :trophy: La mejor se lleva un genial delantal de Scoolinary.

:calendar: Tienes hasta el lunes 18 de septiembre para mostrarnos tus habilidades con los croissants en su máximo esplendor.

Puedes elegir la receta que más te guste de nuestro Curso estrella de esta semana “Bollería y Croissants”. Vale hacer versión Vegan, por supuesto (:wink: @Isabel_Escriva ).

¡Vamos que necesito que hagan brillar mis ojos!

12 Me gusta

Hola, @Sol_Damiani . Seguro que veremos muchos croissant esta semana.
Ahora revisaré receta para ver si puedo intentar hacerlos vegan.
Saludos

6 Me gusta

Esta semana estoy con mucho trabajo,:woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2: .pero no sé cómo, pero voy a hacer … van a tener mí foto porque me encanta este retooo. Amo hacer croissant!!

7 Me gusta

Hola @Sol_Damiani interesante reto. El curso tiene muy buena pinta. Lo echaré un vistazo y a ver si me da tiempo a preparar algo.

6 Me gusta

¡Vamos, mis ladies @stella_gagliano @Mercedes_de_Miguel & @Isabel_Escriva :muscle: !

3 Me gusta

Hola @Sol_Damiani
Me anoto, hago el curso y les comparto lo que aprenda​:woman_cook::raised_hands:

6 Me gusta

Genial @Monica_Cordova,esperamos ver pronto las fotos de tu croissant.

Saludos.

3 Me gusta

Hola @Sol_Damiani
Hace tiempo que queria probar a hacerlos, ya tengo excusa :sweat_smile:

4 Me gusta

Me encanta esa actitud, Moni & Bea :handshake:

@Bea @Monica_Cordova

Va a estar bueno esto, @Sussan_Estela_Olaya :wink:

3 Me gusta

Hola @Sol_Damiani , si va a estar buenísimo el reto, hace unos meses preparé croissant en casa con un laminado a mano y el resultado me gustó. Ahora me voy a dar tiempo para ver el curso del Chef Antonio Bachour y seguir aprendiendo. 🫶🏻

Adjunto una fotito de mi croissant.

Saludos.

14 Me gusta

Saludos a todos.
@Sussan_Estela_Olaya Tus croissant se ven buenisimos y hermosos.
Bueno, yo nunca he preparado croissant, pero querer es poder!

4 Me gusta

¡Qué ricuraaaa @Sussan_Estela_Olaya !

¡Avanti, @Monica_Cordova !

3 Me gusta

Muy lindasss Esas croissant. que brillo!!!
Yo ya tengo la masa en pleno descanzo

2 Me gusta

In bocca a lupo a tutti!!
Suerte para todos​:raised_hands::raised_hands:

4 Me gusta

Gracias @Monica_Cordova @stella_gagliano @Sol_Damiani.

Espero ver pronto sus croissant y participen del reto :wink:.

Saludos.

2 Me gusta

puf! no me atrevo a hacerlos! lo veo muy difícil!

3 Me gusta

No es difícil @Carmen_Velasco, yo no me tenía fé haciendo croissant :sweat_smile: pero con paciencia se puede y con una buena técnica como la que enseña el profesor Bachour vas a ver qué si te va a salir.

Saludos.

3 Me gusta

Noo, Carmen no es tan difícil!!! Intenta !!! Yo las hago laminado y todo a mano y salen geniales, son un exito

4 Me gusta

Hay que tener paciencia para hacerlas y hacer caso al tiempo de descanso de la masa . Y una vez que empezas no paras . Ja ja …amo los laminados .



14 Me gusta