Live con Luigi Di Doménico este lunes por Instagram

Hola, amante de la Cocina :wave:

Te cuento que el próximo Lunes 11 de Septiembre, el gran Luigi Di Doménico estará realizando un Vivo con nosotros a través de nuestro perfil de Instagram que no te puedes perder.

Sabemos que fans de la pizza aquí los contamos con varios dedos de las manos (y nos faltan manos! :laughing: ) así que agéndate este lunes:

19:30H :es: (18:30H Canarias)
11:30H :mexico:
14:30H :argentina: & :chile:
12:30H :peru:

¿Tienes alguna pregunta que siempre quisiste hacerle a Luigi? ¡Prepárala y llévala al LIVE! O déjala en nuestra cajita de preguntas haciendo clic aquí.

Será una oportunidad única para charlar y aprender con un verdadero experto en pizza.

¡Te esperamos! ! :pizza:

Nota: si todavía no estás sucripto a Scoolinary, puedes participar de un concurso. Aquí toda la info.

5 Me gusta

Hola @Sol_Damiani , voy a intentar coordinarme para poder asistir.
¿ Sabes cuanto durara mas o menos?

4 Me gusta

No sé si pueda @Sol_Damiani , es un horario difícil para mí, este profe me encanta , cuánto durará el vivo?..

3 Me gusta

Estimamos que durará 40/45´aproximandamente, @Bea & @Sonia_Pinillos :heart_hands:

3 Me gusta

Hola @Sol_Damiani me lo apunto. Espero poder asistir. Echaré un vistazo a los cursos de Luigi que los tengo empezados y a ver si me da tiempo a preparar algo y subirlo.

3 Me gusta

Hola, @Sol_Damiani, voy a intentar asistir. Hace tiempo que tengo ganas de ponerme con las pizzas.

4 Me gusta

Yo casi seguro que podré, no me lo quiero perder y gracias por poner la hora de canarias me ayudó bastante :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Voy a intentar estar @Sol_Damiani pero si se alarga tendré que irme aunque sea de puntillas porque si no, no llego a por mis niños :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Creo q llegó empezado… pero lo intento.
Anoche hice pizza para cenar y ya está compartida en insta.
Salió muy buena :yum:


Pizza de jamon cocido, bacon, jamón serrano, mozzarella y tomate.

6 Me gusta

Interesantísimo! Trataré de estar!

2 Me gusta

Muy apetecible, como te quedó la masa?

2 Me gusta

@Bea se ve muy rica tu pizza. Buen trabajo

1 me gusta

Muy quedo crujiente por fuera pero blandita por dentro.
La verdad es que creoq ue es de las mejores masas que me han salido.

3 Me gusta

Gracias @Mercedes_de_Miguel

2 Me gusta