Certificado de pizzas napolitanas

Buenas tardes:

No puedo obtener mi certificado y ya completé mi curso cambiaron todo el formato ¿que hago?

Espero su respuesta

¡Gracias!

1 me gusta

Hola, @Ann_Michelle_Ouzts

Por favor envía un email a soporte@scoolinary.com para que te puedan ayudar con tu certificado o el inconveniente que estás presentando.

Saludos
Equipo Scoolinary

Buenas Noches:

Ya pude descargar mi certificado no veía la opción ,pq cambiaron el formato de la página,

¡Muchisimas gracias !

1 me gusta

Hola, @Ann_Michelle_Ouzts

Que bueno saber que pudiste descargar tu certificado :raised_hands:. Sabes que cuentas con esta plataforma para poder ayudarte sobre los cursos y otros temas en el que tengas dudas.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Genial, @Ann_Michelle_Ouzts :heart_hands:
¡¡¡Ahora queremos ver fotos de esas pizzas!!! :laughing:

Te cuento que somos muy fans de ver fotos de vuestros procesos (los uno y mil intentos que les tomen :wink: ) porque así, aprendemos todos. Puedes compartir tu foto en este post (o en cualquiea que generes tú) ) y tal vez, quién te dice, ganar una #Scoolistar:

Te invito a darte una vuelta por este Curso de Luigi Di Domenico :it: llamado “Fundamentos de la Pizza”.. ¿Qué tal anticiparnos a esa :pizza: con un “Spritz” :clinking_glasses: ?

Aquí estamos para ayudarte a resolver tus consultas y para tentarte, claro :smile:

Abrazo

¡Muchisimas gracias ! :woman_cook:

1 me gusta