Scoolitón Mini Reto #3: Comenta indicando:

…el Curso de Scoolinary que más te ha gustado y por qué. :thinking:

:coin: Por este Mini Reto ganarás 7 puntos
:exclamation: Actualización: Si completas este desafío después del viernes 10 a las 14:30h (UTC), solo recibirás 1 punto por ello.

Haz clic en “Responder” para participar y comenta.

:point_right: ¡El primero en participar suma un punto extra!

3 Me gusta

El de pizza napolitana. De luigi, por que explica muy Bien los temas a profundidad y siempre quise aprender a hacer pizzas por asares del destino llego a mi un horno oonni y asi empezo mi Aventura, inscribirme en scoolinary la mejor decision

5 Me gusta

Estupendo @Esteban_Terrazas :raised_hands: Es un Cursazo. ¡Qué lindo saber que estás encantado con Scoolinary! Realmente nos esforzamos para eso.

¡Abrazo!

1 me gusta

De momento cocina al vacío y brasa de Tony Botella

6 Me gusta

Hay muchos cursos que me gustan. El de Máximo Cabrera de hamburguesas vegetales y falafels me parece muy interesante.
De Francisco Broccolo el de repostería vegana.
Luego estan los cursos de pizzas, de panes…

5 Me gusta

Reto cumplido por @Javier_Aldea & @Isabel_Escriva también :clap:

2 Me gusta

Solo uno… Es muy difícil …
Cualquiera de Antoni Bachour.

También me gustó mucho el de cocina latina y el de Begoña Rodrigo de cocina mediterránea.

Me quedan muchos cursos por acabar :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues a mí me gustan muchos pero algunos que he visto o que he empezado a ver y me han encantado son los de Tartas de Leonardo Espinoza ( son muy completos los cursos, tienen material complementario y Leonardo explica todo con detalle y de forma sencilla) , el de Fundamentos de la Pizza de Luigi di Domenico ( mucha información y excelentes explicaciones del chef) y el de Troncos y Tartas de Navidad empecé a verlo y me gustó lo detallado del curso, la cantidad de elaboraciones y lo bien explicado que está.

4 Me gusta

A mi me gustan todos pero el de Koldo me encanto con sus tapas que hago muchisimo

4 Me gusta

Hola! Particularmente me gustó el de Curso de "Croquetas" de Chema Soler… Me pierden las croquetas! Y el de Curso de "Cocina Básica en Casa: Panes", hacer pan casero es lo más!
Bueno, y el de Curso de "Focaccias" no se quedó atrás…
¿Uno decías @Sol_Damiani ? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

A mí me han gustado bastante varios, pero el que me ha aportado muchísimo y del que puedo decir hay un antes y un después, es el de Paellas y Arroces gourmet de María José San Román, me fascinó porque me aportó conocimientos y técnicas que realmente hacen la diferencia en la elaboración de un buen arroz. Lo recomiendo muchísimo.

También el de Bollería gourmet de Daniel Alvárez, me requete encantó, yo que de repostería soy muy principiante, fue como alucinar con este curso, explica tan bien que logré hacer mis bollos y mis pruebas decentemente :sweat_smile:.

3 Me gusta

El curso que me hizo boom fue el de bollería gourmet de Daniel Álvarez.con ese curso descubrí que amo hacer laminados y que se puede hacer cosas de calidad teniendo una técnica impecable …fue el principio de mí caminoooi

4 Me gusta

La verdad me gustan varios, en un principio comencé viendo los cursos de pizzas, croquetas, pan, croissant, básicamente comida salada.
Hasta que por curiosidad entre a uno de pastelería en especial de Antonio Bachour, y BOOM, mi amor por la pastelería apareció, desde ese momento entonces me pase a pastelería totalmente, la verdad es que son muy buenos los cursos, doy gracias por que Scoolinary apareciera en mi vida.
Unos de mis cursos favoritos son los de:
Antonio Bachour
Leonardo Espinosa
Josep María Ribé
Daniel Álvarez
La verdad muy Buenos Chefs y profesores, muy buena explicación, todo muy entendible.

Gracias Scoolinary :heart_hands:

2 Me gusta

Jajaja ¿Estaba dificil elegir uno no? :laughing: @Bea

:raised_hands: Mini Reto 3 Cumplido @Bea @Mercedes_de_Miguel @Estefania_Lozano_Rag @Carmen_Velasco jaja (si, uno era para dar puntapié inicial pero veo que más fans que ustedes no hay :heart_hands: ) @Sonia_Pinillos (la decencia ante todo) @stella_gagliano (qué bueno que un curso te cambie la perspectiva y que no haya vuelta atrás :heart_eyes: ) @Diane_Garcia (gracias a ti :heart_hands: )

1 me gusta

7 Me gusta

Qué pintaza de tarta de queso @Cristina_Vinueza ¿ me mandas un poquito? Saludos

1 me gusta

¡Bienvenida @Cristina_Vinueza ! :wave:

Esa tarta luce espectacular.

Por favor comenta indicando cuál curso de Scoolinary es tu preferido así cumples este Mini Reto #3 :wink:

Mmmmmm pero que rico se veee

2 Me gusta

Me ha encantado el de ARROCES, , sinceramente todos, en especial el de cocina con leña… los he reproducido todos y están realmente genial… mi más sincera enhorabuena.

2 Me gusta