#Scoolifriday, amigos. ¿Qué comemos hoy para celebrar?

Como prueba sólida de que pueden subir sus fotos aquí sin que sean perfectas :rofl: , les comparto mis increíbles ñoquis de remolacha con salsa de crema, zapallo y cebolla horneada (deliciosos en sabor pero no tanto en la foto). #Humildadantetodo
ñoquis

Estaban realmente, realmente increíbles. Los disfrutamos con un delicioso Merlot.

¿Cómo podría mejorar la foto para un futuro (teniendo en cuenta este tipo de plato) @TheImaginer @ivana_saiz @Diane_Garcia @Javier_Aldea @Sussan_Estela_Olaya ?

¿Qué van a compartir o disfrutar solos hoy? :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Lo importante @Sol_Damiani es que están deliciosos!! Nunca he hecho ñoquis, y esos de remolacha tienen un color espectacular.
Lo de las fotos es depende del día y la inspiración jaja. Para esos ñoquis yo hubiese puesto el plato sobre una tabla de madera y un paño de cocina bonito, y yo casi siempre saco alguna planta o flor, pero todo es válido

2 Me gusta

Hola @Sol_Damiani , la verdad tiene muy buena pinta, me entro ganas de comer jajaja,
Y la foto no quedo mal, le faltará algún toque pero bien, mira que sacar fotos creo que es una de las partes con más estrés para mí puedo pasar horas jajaja :stuck_out_tongue_closed_eyes: pero termina saliendo.:muscle:t2:
Espero que hayas disfrutado esos ñoquis acompañando del vino como corresponde :blush:

Abrazo!! :blush:

2 Me gusta

:heart_hands: Ay si… @Diane_Garcia
Objetivo 2024: hacer el curso de Fotografía con Smartphone :laughing:

1 me gusta

Si totalmente, seria genial :grin:

2 Me gusta

Hola @Sol_Damiani

Se ve muy rico tu plato, pero si quieres mejorar la foto la clave está en la iluminación, así se puedes destacar lo bonito de plato y tu preparación.

Saludos.

3 Me gusta

Si @Sussan_Estela_Olaya Tengo que ver qué farolitos recomiendan en el Curso para tener alguno o tomarla con luz día no?

1 me gusta

A mí me gusta la luz natural y aprovecho a tomar fotos con la luz de las 3 o 4 de la tarde que es la mejor hora para tomar fotos por la luz bonita natural que se da dependiendo de la estación.
Saludos.

3 Me gusta

Hola @Sol_Damiani Me imagino que estaban muy buenos tus gnocchi de remolacha, yo los he preparado con salsa bechamel, queso parmesano y nueces, te lo recomiendo, es una combinación super sabrosa.
Si puedes comparte la receta de tu salsa para hacerla y variar la mía…

Gracias!!

1 me gusta

Sol. Primero la luz, menos ñokis en el plato y luego donde todo pensar: como me gustaría ver esto para que me impactara a mi. Lo demás sale solo

2 Me gusta

Se ven bien ricos, @Sol_Damiani . Buen finde. Abrazo

Yo hamburguesa… Como amante que soy no me pueden faltar mis hamburguesas semanales así que a disfrutar

3 Me gusta

Si quieres mejorar la foto tipo para una presentación gourmet pues espesar más la salsa y quizás añadirle un poco de cebollín fresco o alguna hierba que te guste… En si los ñoquis los veo muy bien y tienen un color espectacular, cuando vi el plato me recordó a los Mac and cheese

2 Me gusta

@Sol_Damiani , esta semaname invitas tu a tu casa ? :sweat_smile:
Suena riquisimo y seguro que estaban deliciosos. :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Yo estoy un pelin vaga en la cocina, me apetecian empanadillas ( masa congelada) y tenia unos garbanzos con cebollita al curry.
Asi que monte mis empanadillas y a la airfryer.
Es un poco rara la combinación pero comí algo parecido en un hindú y me gustó.

4 Me gusta

Eso se ve buenísimo @TheImaginer.

Saludos.

1 me gusta

Me encantó, me copio la idea nunca hice empanadas en el airfryer , se ven muy ricas @Isabel_Escriva .

Saludos.

1 me gusta

Estupendo @Javier_Aldea ¡Gracias! Recurrir al sentido común, cierto :laughing:

Hola @Monica_Cordova :wave: Utilicé crema de leche, y a ella le agregué unas rodajas de Zapallo que horneé junto a tiritas de cebolla.

¡Magnífica esa :hamburger: @TheImaginer :clap: ! Tomo en cuenta el agregado de alguna hierba :herb: Puedo espezar la salsa con un poquito de maicena no?

Por supuesto @Bea ! :smile: Hoy por ti mañana por mi :rofl:

Me encantó ese relleno @Isabel_Escriva ¿Sabes que siempre siempre tengo que tener un dip para acompañar mis empanadas? ¿A tí te pasa?

1 me gusta

Si podrías hacerlo con maizena, eso sin problema

1 me gusta

Graxs :heart_hands: Así lo haré.
Prometo volver con una foto mejorada.

1 me gusta