Hoy es #Scoolifriday ¿Qué comemos?

Cuéntanos en este hilo que prepararás hoy para premiarte por esta semana intensa :stuck_out_tongue:

Estoy definiendo entre una tortilla española y un buen plato de pasta…
(¿Se nota que juego duro hoy? :laughing: )

Les leo :nerd_face:

¡Ah! Les espero a todos en el Reto del Lunes en vivo! Si no podrán estar en el meet, ya pueden ir subiendo sus platos con la cebolla como protagonista :wink:

4 Me gusta

Pues yo unas ricas lentejas estofadas con muchas verduritas. Pese al calor que continúa haciendo, me apetecia un montón mis legumbres.
Al final has optado por pasta o tortilla @Sol_Damiani ?
Saludos

3 Me gusta

Ha salido una maravillosa amateur tortilla jaja @Isabel_Escriva

3 Me gusta

Pues yo pescado a la plancha acompañado de nachos con guacamole. Y de postre tarta de albahaca,yogurt y frambuesa

Bizcocho de Albahaca, mousse de yogurt y queso con nueces picadas y crema de frambuesa con trozos de frambuesa

Un abrazo

8 Me gusta

Pues hoy toca pizza pero comprada :face_with_diagonal_mouth:, ya tendré tiempo para hacer una buena pizza con la receta de Scoolinary :blush:.

3 Me gusta

Menudo broche de oro a tu rica comida @Mercedes_de_Miguel no puede ser más tentadora tu tarta con esos sabores tan originales… me encantó, esta también la maridarías con cerveza?.. buen fin de semana Merce

1 me gusta

Mis viernes son de comprar algún capricho, esta vez me comí una MacChatarras’burguer… porque a veces donde no manda patrón, mandan marineros :rofl::rofl:

3 Me gusta

¡Hola! Ayer 29 fue mi cumpleaños (ya sé otro arcángel para ese día :speak_no_evil:)
Les comparto una fotito de lo que fue mi cena, muy pocas veces consumo gluten, pero ayer me invitaron, así que disfruté está pizzita con su queso fresco y albahaca, ¡saludos!

5 Me gusta

Muchas gracias @Sonia_Pinillos ,me alegro de que te guste. Esta tarta no la hemos maridado con cerveza pero hemos maridado una tarta de queso. Puedes verla en instagram. Buen fin de semana también para ti

2 Me gusta

Muchas Felicidades Jorge!! :confetti_ball: se vé riquísima esa pizza, de vez en cuando toca salirse de la norma y más por un día tan especial,que tengas una excelente nueva vuelta al sol :dizzy::heartpulse:

2 Me gusta

Muchas felicidades @Jorge_Manuel_Quispe y que cumplas muchos más. Esa pizza tiene muy buena pinta. Me alegro de que la disfrutaras. Un saludo

1 me gusta

Acabo de verla @Mercedes_de_Miguel y vaya espectáculo de tarta de queso, me requetencantó :fire::fire::two_hearts::two_hearts: son una asignatura pendiente para mí, aún no las he hecho pero ya tengo pendiente el curso de cheesecakes, un abrazote, me alegra ver tus findes disfrutones

1 me gusta

Muchas gracias @Sonia_Pinillos y anímate con ellas. Un abrazo

2 Me gusta

Oh dios santo @Mercedes_de_Miguel
La habilidad para poner la cantidad exacta de albahaca en una torta se me ocurre tan dificil de desarrollar como Tom Cruise haciendo equilibrio en Misión imposible.
¡Es tan bella esa tarta!

Bien ahí @Sussan_Estela_Olaya Qué bello pizza + cervecita + Netflix

Aguanten los marineros, @Sonia_Pinillos jajaj Que al fin y al cabo son los que hacen que el barco se mueva, vamos! jaja

¡Feliz cumple, @Jorge_Manuel_Quispe :partying_face: ! Espero que la hayas pasado de 10.000

5 Me gusta

Wow, @Mercedes_de_Miguel , que pintaza tiene este bizcocho tan original.

3 Me gusta

Hoy la cosa va de Pastrami casero, por fin es juernes!!!

8 Me gusta

Madre mía, pues quien lo pillara @Javier_Aldea , está de antojo total

2 Me gusta

Mañana tendré que portarme muy bien :smiley:

1 me gusta

No, no, mañana si sobra, de perdidos al río :grin:

3 Me gusta

Eso sí es cocinar con cariño, que rico se ve tu sandwich, me encantó. Gracias por compartir.

Saludos.

2 Me gusta