Helado de Manzana

Hola yo hice el helado de Manzana asada y realmente lo hice con todo los paso la.maquina que use es una maqui de helado Nemox osea no esta mal pero el helado quedo como un granizado es tal el poder anti congelante de la dextrosa que nunca tube el helado como en el video y fue bastante dulce luego de congelar

1 me gusta

Hola, @Sayonara_Espinoza

Si seguiste todos los pasos exactamente como en el curso no tendría explicación el porque no te salió.
Estoy buscando en la web la marca que me indicas de máquina de helado pero salen versiones caseras más pequeñas y otras industriales.
No sé si la máquina que usaste para hacer el helado sea parecida o se acerque a las características de la que uso el profesor.
Espero tu respuesta para seguir indagando y saber que pudo pasar.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Le adjunto foto


La maquina es pequeña pero otro tipos de helado salen sin problemas

Hola, @Sayonara_Espinoza

No están pequeña tu máquina de helado, revisé la receta y es demasiada la cantidad de dextrosa para la receta.
Voy a pasar tu observación al equipo de contenidos para su revisión.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Si mi sentido comun y experiencia lo dice b pero el instructor indica que es para mas suavidad y bueno es Jordy Roca hay que hacer casi una que otra vez. Y no sale pues es un anticongelante y claro quedo como granita super dulce, pero gracias por la ayuda y conciderar esos puntos

1 me gusta

Hola, @Sayonara_Espinoza

En cuanto tenga una respuesta del equipo de contenidos,me vuelvo a comunicar contigo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola, @Sayonara_Espinoza

El equipo de contenidos nos comenta que es la receta de Jordi Roca que tiene más de 20 años y muchos han hecho esta receta.
Si es posible podrías volver intentar hacerla y nos cuentas que tal te salió.

Saludos
Equipo Scoolinary.