Harina de maiz

Hola, estuve mirando el curso de cocina sureña y la chef usa harina de maiz blanca y amarilla. No sé si ese tipo de harina es precocida como la harina PAN que se encuentra en Uruguay. Gracias.

1 me gusta

Hola @ESTEBAN_HERNANDEZ

¡Bienvenido a nuestra Comunidad! :wave:

En breve @Sussan_Estela_Olaya nos estará guiando para resolver tu consulta.

Aquí te saluda Sol de Argentina. :wink: Cuéntanos cuál es tu plato estrella :pray: y si tienes foto de él, ¡cartón lleno!

Aprovecho que te tengo aquí a pasarte estos dos posteos donde encuentras toda la información más importante de nuestro Foro:

E invitarte a que participes de nuestra primer maratón: la #Scoolitón. :smiling_face_with_three_hearts:

Aún estás a tiempo de participar por la suscripción gratis :wink:

¡Abrazo!

1 me gusta

Hola, @ESTEBAN_HERNANDEZ

La harina que pide la receta de Cobbler es harina de maíz morado si no encuentras está harina en tu zona puedes optar por harina pan.

Saludos

2 Me gusta

Gracias @Sussan_Estela_Olaya por la respuesta. El curso del que hablo es cocina americana vegana de Shenarri Freeman. Y usa harina de maiz para las últimas recetas del pan de maiz y Hush Puppies. Esa harina es la que tengo duda si puede ser precocida como la harina PAN. Disculpame por no detallarlo anteriormente. Muchas gracias.

1 me gusta

Hola, @ESTEBAN_HERNANDEZ

Revisé las recetas a las que haces mención tanto en el pan como en las bolitas Hush Puppies puedes usar la harina Pan amarilla.

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias !!

1 me gusta

Hola, @ESTEBAN_HERNANDEZ, ya nos cuentas que tal te quedaron. El curso de cocina anericana vegana me llama mucho la atención, me faltan horas…
Comparte una foto del resultado, gracias.
Un saludo

2 Me gusta