Genoves

He estado haciendo el genoves del curso, la receta incluida en el pdf reduciendo la receta a la mitad para no hacer tanto bizcocho pero a Joanna le queda plano y mi genoves crece y no entiendo el motivo.

1 me gusta

Hola, @Antonio_Oyola

Puede deberse a diferentes factores como la temperatura y tiempo de cocción puede ser que tú horno este un pelín más caliente por eso crece más rápido, en ese caso estaría bueno usar un termómetro interno de horno para saber la temperatura exacta en la que estás horneado.
También puede ser un exceso de polvos leudantes.

Esperamos que está información sea de ayuda.
Saludos.

1 me gusta

Hola @Antonio_Oyola

¡Bienvenido a nuestra Comunidad! :wave: ¿De dónde eres? Aquí Sol de Argentina :wink:

Cuéntanos por favor si la respuesta de Sussan te ayudó :pray: y si lo vuelves a intentar, aquí estamos para ayudarte.

Aprovecho a pasarte estos dos posteos donde encuentras toda la información más importante de nuestro Foro para que le saques todo el jugo:

Para información adicional siempre encuentras entradas en nuestro Blog que seguro serán de tu ayuda en tu proceso de aprendizaje. Puedes ingresar haciendo clic aquí.

¡Abrazo!

La receta no tiene polvos leudantes, he probado ya varios tiempos y sigue saliendo creciendo y sale muy muy aireada.

1 me gusta

Hola, @Antonio_Oyola

Entonces podría ser que estás batiendo mucho o la temperatura no es la correcta o estás usando una harina leudante.

Saludos.

1 me gusta