Indice de pastelería

Buenas tardes
LLevo desde enero en la escuela. Pero he ido dando bandazos por todos lados hasta que me he centrado en la pastelería y se me han abierto muchas posibilidades e ideas.
Pero hoy tengo un día chof y me he puesto a pensar que con todos los cursos que he hecho no concreto nada.
Voy cogiendo los cursos según los ofrecéis en la escuela. Super, pero no hay un índice o una guía para seguir y no dar saltos???
Muchas gracias y perdón por el rollo

1 me gusta

Hola @JUAN_JOSE_ORTA_HERNA

¡Qué lindo que tengas autonomía y puedas elegir y permitirte saltar de Curso en Curso!

¿Lo que te gustaría es que se sugiera un orden de acuerdo a la técnica o especialidad en la que quieres profundizar?

Cuéntanos qué Cursos has tomado así @Sussan_Estela_Olaya seguro puede orientarte con cuáles puedes seguir :pray:

1 me gusta

Hola @Sol_Damiani

He hecho todos los de técnicas básicas y mermeladas. Luego el de tartas imprescindibles y cheesecakes.
Pasé a pastelería creativa, masas fermentadas , petits gateaux y bombones en molde.
Ha sido, como comentaba, “saltando” según los ofrecían, pero no sé si es la combinación correcta.
Muchas gracias

1 me gusta

Hola, @JUAN_JOSE_ORTA_HERNA

Podrías ver los cursos de pastelería de otros países e inspírate con nuevos sabores , técnicas y combinaciones.
También está el curso de Jesús Escalera el cual te recomiendo que puedas ver

Te dejo el enlace de algunos cursos que te pueden interesar.

Esperamos que está información sea de ayuda.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

@Sussan_Estela_Olaya
Muchísimas gracias. Los realizaré todos, aunque el de Japón ya lo hice jejeje
Prestaré atención al de Sr. Jesús Escalera
De nuevo mil gracias

2 Me gusta

Genial @JUAN_JOSE_ORTA_HERNA ya nos cuentas que tal te va. :wink:

Saludos.

2 Me gusta