Eclair vainilla pure

hola
En la crema pura de vainilla tenemos 80 gramos de yemas ( 2 unidades).
Es correcto? En el video aparecen las 2 yemas pero me parece raro que una yema pueda llegar a pesar 40 gramos. Aunque fueran huevos grandes me parece mucho peso.
Aunque por las otras cantidades de ingredientes, 80 gramos parecería correcto.

En el apartado de preparación pone separar la cantidad de nata en 2 partes ( 70gr y 50gr) pero el total de nata de la receta es 100gr.

O los 50gr es un error y deberían ser 30gr, o el total de la receta son 120 gr.

1 me gusta

Hola, @Alex_Ortells

Revisé el recetario y efectivamente entre los ingredientes y la preparación hay diferentes cantidades,voy a enviar tus observaciones al equipo encargado para que puedan revisar el material y en cuanto tenga una respuesta de ellos me vuelvo a comunicar contigo.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola

En el eclair de cafe y almendras creo que hay otro error. En la crema de cafe aparacen 30gr de cafe soluble cuando ya tenemos 50gr de cafe expresso.
El resultado es una crema con un sabor a café muy fuerte que se hace desagradable.
Seguramente tienen que ser 3 gramos y no 30, que visualmente cuadra más con la cantidad que aparece en el video.

En el eclair de chocolate también aparecen 125gr de chocolate blanco 70%. Ya se sobreentiende que es un error y se refiere a chocolate negro .

Creo que estaria bien darle un repaso a
todo el recetario de eclairs por si hubiera algún otro error en alguna cantidad de ingredientes.

Hola, @Alex_Ortells

Tengo noticias del equipo de contenidos.
Son dos yemas y 120 gramos nata, toda esta información ya fue rectificada en el recetario.

Saludos.

Hola, @Alex_Ortells

Voy a enviar estas nuevas observaciones al equipo de contenidos.

Saludos.

Hola, @Alex_Ortells

El equipo de contenidos se comunicó conmigo y me indican que el recetario ya fué rectificado. Gracias por tu observación.

Saludos
Equipo Scoolinary.