¡Comparte tu plato del curso ¨Cocina Vegetariana Fresca y Variada¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema

1 me gusta


TARTAR DE PAPAYA
Papaya, manzana verde, maíz dulce, pepino y todo pegado con una pequeña cantidad de guacamol.
Todo lo mariné con salsa soja, aceite de ajonjolí, limón, miel, sal, pimienta.

Acompañado de col morada aderezada con una mayonesa de kiwi y acompañada con algunas semillas de calabaza y ajonjolí negro.

Me decidí a hacer esta receta al ver a la maestra del curso utilizar papaya. Me gusta esta fruta, así que probé. Al final una mezcla de sabores y texturas que mantienen entretenido al paladar.

Comerlo cogiendo un poco del tartar y de la col morada, mucho mejor.

1 me gusta

Genial el curso

1 me gusta

Falafel Bites!!

Para mi fue muy divertido preparar un plato lleno de muchos sabores. Mi hija lleva una dieta muy similar y se me hace muy difícil a veces saber que prepararle, pero estos falafel bite le han encantados. Muchas gracia por cursos como estos. Ya que son muy bien explicados la explicación que da chef Alejandra sobre lo beneficios de incluir una dieta basadas en platas y legumbres me ha gusto mucho. Seguro es algo que trataré de incluir en la dieta de mi familia completa.

3 Me gusta

Hola! @Gabriela_Forno_de_Ca

Nos encanta saber que estás disfrutando esté curso.
Tus falafel bites se ven buenísimos.Gracias por compartir tu experiencia con el foro.

Saludos.

¡Qué tentador se ve, @Gabriela_Forno_de_Ca !

Este plato tiene todo lo necesario para el disfrute total del paladar: la suavidad del falafel y sus sabores, ese dip que pide a gritos ser combinado con el falafel y las hojas verdes que aportan la frescura para complementar.

Yo también hace tiempo decidí incluir cada vez más verduras y legumbres a mi alimentación y la verdad que se abren miles de posibilidades que además, aportan nutrientes valiosísimos a nuestro organismo.

¡Saludos!

Muchísimas gracias. Si, la verdad es que me intereso mucho.

1 me gusta

Poke tartar de papaya

Me gusto preparar esta receta para conocer una forma diferente de comer papaya, y me sorprendio el delicioso sabor que toma al dejarla marinar, ademas de la perfecta combinacion que hace con el aguacate, el pepino y el ajonjoli.

4 Me gusta

Hola, @Ana_Elena_Durand

Se ve muy lindo y colorido tu plato, que buena forma la de prácticar las recetas y conocer nuevas combinaciones y texturas de sabores.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Excelente presentación @Ana_Elena_Durand
Tu plato tiene pintaza. Me alegro de que haya gustado el curso y me gustará ver más elaboraciones tuyas por aquí. Un saludo

1 me gusta

Hola @Ana_Elena_Durand

¡¡Qué maravilla ese tartar!! (¿Podemos decir que además de bello y vegetariano también es 100% vegan? :green_heart:)

Debo decirte que esta foto merece una scoolistar

¡Felicidades por tu increíble creación! :partying_face:
Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”. Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.

Responde indicando tu “arroba” en Instagram si quieres que lo mencionemos.

Saludos

Hola @Ana_Elena_Durand. Que fabuloso tartar de papaya!!! Te ha quedado muy bonito.
Gracias por compartir y un saludo.

1 me gusta