¡Comparte tu plato del curso ¨Paellas y Arroces Gourmet¨! 🙌

Impresionante, se ve buenísimo. Felicitaciones!

Que tal pinta, se ven buenísimos. Felicitaciones!

Fantástico arroz que te has marcado Judit, con gamba roja en cuanto a sabor el éxito está asegurado y con ese emplatado tan original donde se luce tan divino me dejas salivando, me encanta :clap::clap::clap::clap: :star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Mi curso técnicas de emplatado, ejecute este plato, realice puré de zanahoria y remolacha, acompañado me remolacha al horno con azúcar morena, zanahoria glaseada, crocantes de yuca, arroz con fideos, costilla de cerdo en culis de piña y cerveza.
Espero les guste recibo sugerencias, estoy acá para fortalecer mis conocimientos.

5 Me gusta

Hola! @ANDREW_CARDENAS_CRIS
Se ve buenísimo, y todos esos colores hacen que el plato se vea totalmente vibrante y apetitoso.
¡Felicitaciones!

Hola @ANDREW_CARDENAS_CRIS

Gracias por compartir con nosotros tu emplatado.

Me encanta la composición que diseñaste para el plato. En especial la pincelada del fondo provista por la remolacha y el puré de zanahoria. :heart_eyes: Hace que resalten el resto de las texturas y los colores.

No tengo sugerencias, la verdad. Me parece que hiciste un gran trabajo.

Espero ver tus próximas creaciones.

¡Saludos!

Todos los platos se ven fantásticos. Enhorabuena a todos

1 me gusta

Impecable @ANDREW_CARDENAS_CRIS !!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me gusta mucho la composición del plato, cómo lo has presentado y cómo has contrastado todos sus sabores y texturas, muy bien!!! :ok_hand::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Hola @Lizeth_Angelica_Baza!!!
Que ricos y coloridos tacos!!! Felicidades!!!

Un gran trabajo!!! Felicidades @ANDREW_CARDENAS_CRIS :clap::clap::clap::plate_with_cutlery:

9 Me gusta

Me encanta @Alicia_Poncio muy bien presentado y tiene que estar delicioso. Enhorabuena. Un saludo

Hola, @Alicia_Poncio . Te felicito por esta maravilla de plato. Es precioso y fijo que delicioso. :clap::clap:

1 me gusta

Como me gusta tu plato @Alicia_Poncio . Emplatado perfecto y supongo que está buenísimo . Felicidades :clap: :clap: :clap:

Arroz a banda de caldero seco. Increíble de sabor :yum:

6 Me gusta

Se ve increíble @Maloles_Munoz, ya me imagino el saborazo con las galeras y la gamba roja :drooling_face::drooling_face: fantástico :ok_hand:.

2 Me gusta

Siiii, @Sonia_Pinillos es una delicia y con la sepia que estaba super tierna … Saborazo !!! :yum: :yum:

1 me gusta

Hola, @Maloles_Munoz . Se ve espectacular.
Un saludo

2 Me gusta

¡¡¡Ufff!!! no sabría si comérmelo o sacarle una sesión de fotos, ¡felicidades!

3 Me gusta

Gracias @Isabel_Escriva . El primero que hago pero no será el ultimo porque está increíble .
Un saludo

2 Me gusta