¡Comparte tu plato del curso ¨Hamburguesas¨! 🙌

Mis primeras Bacon Juancheeseburguer
Un exito gracias por el curso.




4 Me gusta

¡Wow! Si que te luciste, ahora eres un experto haciendo hamburguesas y esas que prepáraste se ven buenísimas.
Gracias por compartir tus resultados con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Espectaculares, @Carlos_arsequell :clap:

Hamburguesas a la parrilla y al sol = ¿Qué más podemos pedir?

¿Los panes los hiciste tú? Puedes darle un toque muy especial si también te animas a probar amasando tú mismo. No creo que nadie supere eso :wink:

¡Abrazo!

1 me gusta

Hola, @Carlos_arsequell . Se ven riquísimas, tienen pintaza.:hamburger:
Felicidades.
Un saludo

2 Me gusta

Hola @Carlos_arsequell tus hamburguesas te quedaron de 10. Enhorabuena. Un saludo

A mis hijos les encantan las hamburguesas y ayer disfrutaron de lo lindo.
Una variación de la hamburguesa JUANCHESSEBURGER con el permiso de Juancho de la Rica.
Pan de Cristal, mi versión de la salsa Mamba (se me olvido el limón pero funcionó fenomenal), queso havarti y eso sí cuidado con la carne pero sin parrilla. La panceta ibérica macerada en cubata de whisky-cola.
Todo acompañado de unas patatas bravas especiales Miguelón.
Espero os guste el resultado

4 Me gusta

¡Wow! Solo de leer tu descripción ya me dió hambre jajaja ,todo se ve muy rico y que lindo que cocines algo especial para tus hijos esos recuerdos de familia siempre quedan y son especiales.
Gracias por compartir tus resultados del curso con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola, @MIGUEL_ANGEL_FANDOS . Muy buena pinta tu burguer con ese pan cristal. Esas patatas bravas deben estar riquísimas.
Felicidades.
Un saludo

2 Me gusta

Hola !!! Anoche me vi un poco inspirada e hice dos hamburguesas del curso. Espero que os gusten :sweat_smile:


3 Me gusta

Hola, @Bea. Inspiración total, se ven estupendas.¿ Qué recetas hiciste? ¿Cuál te gusto más?
Gracias por compartir. Un saludo :hamburger:

2 Me gusta

Tienen muy buena pinta tus hamburguesas @Bea . ¿ Cómo estaban? A mí al igual que a @Isabel_Escriva me gustaría saber qué recetas fueron las que preparaste. Un saludo

2 Me gusta

Gracias !! Son la Juanita y la juanchobaconcheasseburguer.

Me quedaron más hamburguesas así que prepararé la trufada y la millonaria la semana q viene .

3 Me gusta

Se ve muy buena tu hamburguesa @Bea .

Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Maravillosas @MIGUEL_ANGEL_FANDOS

Bienvenido a nuestra Comunidad :raised_hands: Has entrado por la puerta grande con un plato imbatible :laughing:
Lo lindo de tu elección es que la hamburguesa un 90% de las veces se prepara para comer y compartir con otros, ¿verdad? Hermoso que en este caso, haya sido con tus hijos :heart:

Gracias por compartir.

Aquí puedes enterarte de todo lo que puedes hacer en esta Comunidad:

Y te invitamos a seguir compartiendo tus fotos: premiamos las mejores con una scoolistar :star: y las subimos a nuestro Instagram en historias (quedan en “Destacadas” para que todos puedan ver vuestras maravillas.

Abrazo

Espectaculares, @Bea :yum: Bravo con seguir esa inspiración y ponerla a disposición de la Cocina :woman_cook: :clap:

hice este plato usando tecnicas que aprendi en el curso
smash con cebolla y 3 tipos de quesos

3 Me gusta

Hola, @derlis_munoz. Pintaza esa hamburguesa, se ve buenísima .
Nos puedes explicar que técnicas has utilizado. Muchas gracias por compartir. Un saludo

2 Me gusta

Se ve buenísima tu Hamburguesa @derlis_munoz.
Gracias por compartir tus fotos con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Tiene una pinta fantástica tu hamburguesa @derlis_munoz y se ve muy apetecible
Gracias por compartir. Un saludo

2 Me gusta


Realicé la técnica de parrilla a fuego medio-alto, fundi el cheddar, y combinado con salsa de mayonesa de pimientos

4 Me gusta