¡Comparte tu plato del curso ¨Hamburguesas¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

1 me gusta

2023-04-21T04:00:00Z


elabore una hamburguesa de carne doble, el pan lo corte en tres partes para poder hacerla mejor presentada, le coloque una salsa combinada con mayonesa, salsa de tomate, mostaza, pepinillo y paprika, complemente con jamon york y queso amarillo cheddar, ademas acompañe con papas fritas espero les guste

4 Me gusta

Luce ultra exquisito @Herasi_Silva
¿Qué tal la inclusión de la paprika? Amo su sabor.

1 me gusta

¡Qué rica @Herasi_Silva ! Por cierto, nunca he probado el paprika ¿ cómo me describirías su sabor?

Un saludo y buen fin de semana

1 me gusta

Hola @Herasi_Silva! Que pedazo de hamburguesa!! Me encanta la presentación :hamburger:. Felicidades.

1 me gusta


Hamburguesa creada para un evento en mi trabajo, doble medallón de sirloin con jamón y queso cheddar y vegetales

4 Me gusta

Hola, @marco_gomez

Muy buena presentación,invita a darle un mordisco a esa hamburguesa y las papitas ufff se ven genial.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola, @marco_gomez . Espectacular esa hamburguesa :hamburger:. Felicidades!!!

1 me gusta

Hola @marco_gomez tiene muy buena pinta esa hamburguesa. ¿ Qué tipo de carne es el sirloin?

Un saludo

1 me gusta


La Campeona, una buena forma de elevar el nivel de la hamburguesa, con la mezcla de cortes de carne. Y la técnica del asado. Muchas Gracias. La familia disfrutando del estas buenas recetas y técnicas.

4 Me gusta

@Jose_Luis_Jaiquel se ve buenísima y muy contundente. ¡Felicitaciones!.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Amooo @Jose_Luis_Jaiquel El nombre la queda muy bien :wink:

Me encantan las hamburguesas que, al ser emplatadas parecen torrecitas de disfrute.

¿Qué cortes de carne incluiste?

¡Saludos!

1 me gusta

Hola @Jose_Luis_Jaiquel tiene muy buena pinta esa hamburguesa. Enhorabuena, logras que te entre hambre con sólo mirarla.
Un saludo

1 me gusta

Hola, @Jose_Luis_Jaiquel . Muy rica La campeona y que bien acompañada esta con esas patatitas.
Un saludo

1 me gusta


Hamburguesa hecha con carne rib eye con salsa hecha con queso camberbert y mermelada de frutos rojos y vegetales acompañada por un jalapeño relleno de queso y envuelto en tocino yo la llamo la preciosa

3 Me gusta

Hola, @Edgar_Milan_Flores

Leo la descripción de tu hamburguesa y solo puedo decir que toda la combinación de sabores explotan en mi mente, se ve buenísima. ¡Felicitaciones!

Saludos
Equipo Scoolinary.

No podría quedarle mejor el nombre, @Edgar_Milan_Flores :yum:

Luce apetitosa. Amo la decisión de combinar el camembert y los frutos rojos en esa salsa.

¿Podemos decir que los frutos rojos son perfectos? Jaja
¡Tan versátiles para tantas preparaciones…!

Si gustas puedes sumarte a nuestros Grupos de interés “Principiantes” o “Profesionales” para enriquecernos con tus aportes. Haz click en cualquiera de ellos para aceptar la invitación.

¡Saludos y esperamos ver tus próximas creaciones!

Hola, @Edgar_Milan_Flores. Que bien se ve “la preciosa”
Me encanta esa salsa de cambembert con mermelada de frutos rojos.
Gracias por compartir :hamburger::hamburger::hamburger:
Un saludo.

Se ve increíble

1 me gusta