Cómo hacer el pan de remolacha sin ser vegano: como el pan de viena

La pregunta que tengo es sobre la receta del pan de remolacha porque en la receta quitan el huevo , la leche y la mantequilla para hacerlo vagano. Entonces me gustaria hacer esta receta con remolacha sin quitarle esos ingredientes como un pan de viena.

Cómo puedo rectificar la cantidad sobre la leche y el jugo de remolacha, porque en el pan vegano se necesita 300gr de remolacha (liquido) y en la receta del pan de viena se necesita 220 gr de leche (liquido)…

Cual seria por favor la cantidad para ajustar la leche y la remolacha juntos sin perder el color que da el pan vegano? Muchas gracias

1 me gusta

Hola!
Sustituye la hidratación por zumo de remolacha o por una parte y conseguir el resultado del chef.

Hola Josep gracias por tu comentario!
Disulpa no me queda muy claro tu respuesta, podrias explicarme por favor un poco mas?

La receta que trae la remolacha puede hacerse en la receta de pan de viena pero hay que saber que cantidad hay que echar de remolacha y de leche para no perder el factor que estamos tratando de hacer un pan de viena simplemente con remolacha,porque dentro de una receta el uno tiene 220gr y el otro de 300gr y ese el bloqueo para reealizar la receta.

gracias

1 me gusta

Hola Mathie_roy_cavallo!

Pues es una receta que estas creando Tú y tendrás que probar de introducir la remolacha licuada y aumentar levemente la harina para poder trabajar bien, no puedo facilitarte la receta exacta ya que no se ha realizado.