Bombón de coco

Hola. Que seria el puré de coco para hacer la ganache de coco? Crema de coco?

2 Me gusta

Hola @Michal_Szajnbok :wave:

¿Qué dicen @Sussan_Estela_Olaya @Mercedes_de_Miguel @ivana_saiz ? :coconut: :two_hearts:

1 me gusta

Hola @Michal_Szajnbok , yo no he encontrado puré de coco en los comercios de España, cuando quiero hacer un bombón con sabor a coco utilizo leche de coco, y si quiero algo con más sabor a coco infusiono coco rallado en leche de coco y luego lo trituro lo más finamente posible, y con ello y chocolate blanco hago una ganache de coco.
Creo que en algunos países se encontrará comercialmente el puré de coco, pero aquí solo he encontrado de mango y maracuyá.

1 me gusta

Guao gcssss!!! Por aqui tampoco lo consigo, así que me ayuda mucho tu información!! Le pones algo más a la ganache, nata? O la leche de coco la reemplaza?

2 Me gusta

Hola, @Michal_Szajnbok

Puedes buscar crema de coco que es un producto que se usa mucho en coctelería tienen una textura un tanto cremosa y te podría ayudar a darle sabor a coco a tus bombones.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Gcsss… @Sussan_Estela_Olaya!!!
@ivana_saiz, cuando puedas mandarme más detalles de tu ganache de coco te lo agradeceré miiiil :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Hola @Michal_Szajnbok , te cuento cómo hago mi ganache de coco.
Pongo a infusionar 30gr de coco rallado en 70 gr de leche de coco y eso lo trituro finamente ( si quieres que la ganache sea muy fina cuelas ese puré, a mí personalmente me gusta que tenga trocitos de coco y no lo cuelo) lo añado a 50 gr de nata y lo caliento hasta que empieza a hervir. Vierto está crema sobre 200 gr de chocolate blanco y dejo que se derrita bien y mezclo con un turmix. Cuando está templado a unos 26°relleno los bombones.
Pruébalo, queda muy bien. No es un relleno de larga duración, pero si sellas bien los bombones y los conservas adecuadamente te pueden durar 15 días.
Seguramente algún compañero de de @Scoolinary te puede facilitar alguna otra receta

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@scoolinary mostrar ayuda».

Gracias @ivana_saiz

Por la información complementaria que nos brindas :wink:.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Graciasssss @ivana_saiz… Suena buenisiiimooo

2 Me gusta

Si lo haces me cuentas😉

1 me gusta