Bombones de molde manteca y colorante

No comprendo muy bien cuando el chef dice que hay que hacerlo la noche anterior, se refiere a que debo dejar reposar toda la noche el color en el molde ? luego menciona las temperaturas de la manteca de cacao y que hay que bajarla, pero me doy cuenta que la manteca de el es más espesa, cuando yo hago el colorante que uso un líquido es muy líquido y no se queda impregnado en el molde, tampoco se si puedo usar un colorante líquido, por favor ayuda

Hola! @Daisy_Conde .
Para el coloreado de los bombones puedes hacer todo el procedimiento en el mismo momento tal y como lo muestra el paso a paso en el vídeo.

Cuando dice que puedes templar la manteca de cacao un día antes yo lo interpretó como que se puede hacer todo el procedimiento de pintado un día antes y luego puedes rellenarlos o seguir con el procedimiento habitual.

Recuerda que siempre debemos respetar las temperaturas de templado de la manteca de cacao y la cristalización que es el paso del estado líquido a sólido de la manteca de cacao y debe realizarse siguiendo unos pasos y unas temperaturas determinadas.

Los colorantes que se usan en chocolatería deben de ser de grado alimenticio y son polvos solubles en grasa o tintes liposolubles en polvo están hechos a base de grasa, por lo que se funden con la preparación

Un tip que tambien te puede ayudar sería tener un termómetro láser digital de infrarrojos el cual es ideal para medir la temperatura del chocolate, con rango de -50 a +420ºC.

Si tienes algunas consulta no dudes en hacerla, estoy para ayudarte.
Saludos.