Técnicas de emplatado

Voy a empezar el curso e David Rickett, he visto su video presentación y me gusta su formación autodidacta, los que lo habeis visto, que os ha parecido?

2 Me gusta

Hola, @Pepi_Fores_Crespo

Nos gusta saber que vas a iniciar este curso te va a gustar mucho y sobre todo vas a aprender un montón.
David te enseñará los fundamentos de la presentación y el emplatado de alimentos, desde el diseño de su plato hasta la presentación final.
Si es posible más adelante podrías compartir con la comunidad fotos de tus avances del curso, nos encantaría verlas.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola Susana_Estela_Olaya, si está siendo muy interesante, me encantara compartir lo que hago.
Saludos
Pepi

2 Me gusta

Hola, @Pepi_Fores_Crespo

Estaremos atentos a las publicaciones que puedas compartir con la comunidad :smiling_face:.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola @Pepi_Fores_Crespo
Un gusto. Si, lo he hecho y me ha parecido buenísimo.
David es muy claro cuando explica y propone y poner en práctica es super sencillo con sus indicaciones. Me ha gustado mucho la verdad.
Luego tomé el de Fotografía con Smartphone y casi casi estoy por animarme a compartir mis platos :slight_smile:

Que estés bien
Cuéntame qué te parece cuando lo hagas.

1 me gusta

Hola Isaias !! totalmente deacuerdo contigo me ha gustado mucho y yo lo he hecho al reves, primero hice el de fotografia y luego el de emplatado. estan muy bien los dos. Animate a compartir tus creaciones seguro te saldran muy bien

2 Me gusta