Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…
Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar
No te olvides de incluir:
Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
Al menos una foto de tu plato terminado
Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.
base de prestiño, con miel de chiverre, flores de café y una bolita de. platano maduro ahumado, rellena de chocolate con guayaba.
Nombre del plato
Semana Santa.
Hola ,soy Javi , aquí os mando foto de este bacalao agresivo , con puré de pimientos del piquillo , patatas confitadas, salseando con pil pil de gambas
Plato: Merluza negra en crema de arvejas con brócoli y kale en garum terminado con huevas de salmón…
Me gustó mucho el curso y lo estoy implementando.
Soy cocinera en Kalma restó, cocina de autor y estoy comenzando mi carrera gastronómica.
Sabores andinos.
Tocino barriguero en coccion lenta con salsa gravy de achiote, cremoso de aguacate, chancarina de quinua y maiz ( tierra) ajos fritos y guarnicion de mango, cebolla encurtida.
Os dejo mi versión del Bacalao. En vez de veluté he puesto un puré de patatas muy muy ligero y el Bacalao lo cambié por merluza. La verdad es que me quedó muy bien. El punto de la merluza, está corta de plancha, un mínimo más y estaría perfecto.