Segundo intento👍

La segunda masa que hago quedo muy buena.Claro en horno convencional.



4 Me gusta

Daniel, no tenes ladrillo refractario en el horno para hacerlas directo ? Porque lo veo en molde !!! Igual La imagen es buenísima. Viste las burbujas de aire que se forman. Con tan poquita levadura … Es mágica

2 Me gusta

Hola, @Danyuru

Tu pizza se ve genial y buenísima. Muchas gracias por compartir tus resultados del curso con el foro, esperamos ver más adelante fotos tuyas y de tu progreso.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Hola Stella,no no tengo piedra para el horno,viendo que la masa queda tan buena comprarè una para mejorarla.Lo bueno de la masa que fermente asì con menis de 1gr de levadura seca. :ok_hand:

2 Me gusta

Hola, @Danyuru , tiene muy buena pinta, debe estar muy rica. Felicidades!!!
@stella_gagliano explicame lo del ladrillo o piedra, gracias.

3 Me gusta

Oh Dios santo @Danyuru :yum:
Y yo con hambre aquí. (Ruido de estómago crujiendo)

Espectacular el color de esa masaaaa

2 Me gusta

Qué pinta más rica tiene esa pizza @Danyuru . La miga quedó espectacular. Buen trabajo. Un saludo

2 Me gusta

Un ladrillo refractario o placa . Puede venir con las cocinas o se puede comprar aparte. Por lo menos acá en argentina.
También sirve … Eso me contaron un porcelanato :stuck_out_tongue_winking_eye: pero no lo probé.


3 Me gusta

Gracias @stella_gagliano. Voy a ver si encuentro algo parecido.
Ya te cuento
Un saludo

3 Me gusta

Hola Isabel,online hay varias,incluso te traen la pala para la pizza.Voy a averiguar un poco mas.Vi una piedra con la pala por 30 Euros .Como el horno a leña no hay nada.Pero yo tengo solo horno convencional,asì que conseguirè una piedra cuando pueda.
Saludos

3 Me gusta

Hola @Danyuru , yo estoy igual. Tengo horno convencional. Habia pensado en comprarme uno especial para pizzas pero realmente no hago tantas, así que optaré por buscar una de esas piedras. Buen finde. Un saludo

2 Me gusta