Reto: Haz tu mejor Pan

El pan, una de las preparaciones más antiguas y reconfortantes de la historia, es un alimento versátil y esencial en nuestras vidas. :bread: :pray:

En este Reto te invitamos a compartir fotos de tus panes sin restricciones en cuanto a tipo o color. Puedes utilizar masa madre o levadura, experimentar con sabores o mantenerlo clásico; el espectro de posibilidades está completamente abierto. :rainbow: Anímate a dejar volar tu creatividad y tu expertise.

  • Comienza: hoy, Miércoles 11 de Octubre
  • Finaliza: Lunes 16 de octubre
  • El Ganador/a se comunicará el martes 17

¿En qué nos enfocaremos al evaluar tus creaciones?
:white_check_mark: Creatividad
:white_check_mark: Presentación y acabado

:trophy: Premio: un elegante delantal Scoolinary.

Puedes compartir una o varias fotos. ¡Todas participan!
¿Necesitas inspiración? Aquí encuentras un montón de recetas para elegir.

¡Esperamos ansiosos ver tus obras maestras panaderas!

5 Me gusta

Aki te mando mi pan de Jalá. Es el pan que comemos los judíos los fines de semana.




9 Me gusta

Aparte… Mi canasta de diferentes panes

8 Me gusta

Hola, @Michal_Szajnbok

Que increíbles panes preparas, todos se ven deliciosos. Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Gracias @Sussan_Estela_Olaya :heart::heart:

2 Me gusta

Wow qué bonito es este reto :star_struck:, aprendí en pandemia que consumir tu propio pan es de lo más gratificante… voy a ver si alcanzo a hacer algo :crossed_fingers:

3 Me gusta

Fantástico @Michal_Szajnbok , no lo conocía y se vé buenísimo :clap::clap:

1 me gusta

Qué maravilla de pan, @Michal_Szajnbok.
Saludos

2 Me gusta

Estoy fuera este finde, pero en llegar a casa os comparto que panes si que tengo varios. :sweat_smile:

2 Me gusta

¡Qué ricuras, @Michal_Szajnbok ! La comida judía hace unos aportes espectaculares a la gastronomía :raised_hands:
¡Gracias por compartir y ya estás participando!

Me pasó lo mismo, @Sonia_Pinillos La pandemia trajo varios panes bajo el brazo.

Dale, @Bea :wink:

2 Me gusta


Aquí va nuestra versión del Pan de Norwich. Usamos Polish 30%, hidratación 60%, Harina blanca panificable y centeno. Autolisis de 30’.

11 Me gusta

Último pan de masa madre y harina integral, hecho en el horno de casa con cazuela de hierro fundido, el color amarillento es un poco de harina de maíz. texto en negrita


8 Me gusta

Woww espectacular, tiene una pintaza increible, con una forma y un doradito perfect :ok_hand:

3 Me gusta

@Bernardo_Zilletti & @Marcos_Garcia :clap:
Muy bien abriendo la competición CON TODO.

¡Sus panes se ven impresionantes! Ya están participando de nuestro Reto :rocket:

3 Me gusta

Hola, @Marcos_Garcia

Bienvenido a la comunidad de Scoolinary, que pan tan rico preparaste. Gracias por compartir con el foro.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Hola, @Bernardo_Zilletti

Que linda forma tomo tu pan y un color dorado espectacular. Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta


Hola hoy les dejo mí pan de molde con semillas
Lo hago habitualmente para mí casa …no me gusta comprar pan .

8 Me gusta

Acá les comparto uno de mis panes de masa madre


8 Me gusta

Qué maravilla de pan!! @Marcos_Garcia

1 me gusta