Reto en Comunidad Nº 1: Elije una receta y comparte

:postal_horn: ¡Habemus RETO!

Elije una de estas recetas, realízala y comparte con nosotros una foto del producto terminado.
:triangular_flag_on_post:Tienes tiempo hasta el Miércoles 21 de Junio.

¡A encender esas hornallas! :fire: :fire:

Opciones :point_down::

¿Cuál eliges?

3 Me gusta

Uy @Sol_Damiani , están difíciles algunas de las recetas para mí, pero los desafíos siempre son para salir de la zona de confort, lo voy a intentar a ver qué sale :sweat_smile::raised_hands::raised_hands:.

Saludos

4 Me gusta

Pero me extraña, querida Sonia…

Tú y yo sabemos que bien puedes con estas recetas. Jajaja

Vamos, sorpréndenos(te) :smile:

2 Me gusta

Jajajajaja bueno vamos con fé mi querida Sol, a ver qué sale esta vez… :grin::star_struck:

Un abrazote

2 Me gusta

Hola @Sol_Damiani, creo que tengo decidida ya mi receta, vamos por una vegan raw a ver que tal se me da, aunque no tengo deshidratadora, veremos como lo puedo hacer. Los macarons me llaman mucho ,pero me faltan ingredientes otra vez será.
Me encantará participar en este reto.
Un abrazo

3 Me gusta

Excelente @Isabel_Escriva!!!
Vamos por un rato divertido en la cocina y que salga lo que quiera salir :grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazote

3 Me gusta

Otra cosa no, pero unas risas aseguradas. @Sonia_Pinillos
Me pongo a ver las recetas, y para los macarons me faltan colorantes, para el brownie no tengo deshidratadora, y la opción del horno no va a poder ser. La del pollo pues puedo sustituirlo por heura, seitan, yuba, tofu pero la he visto y va al vacio, cosa que tampoco puedo hacer, a esto le añado que esta semana tengo poco tiempo, pero bueno tocará improvisar y divertirnos un rato.
Un abrazo y buen finde

2 Me gusta

Jajajajjaaja ay @Isabel_Escriva que me pasa lo mismo, la dificultad en sí de las recetas es que no tengo los medios para hacerlas :crazy_face::crazy_face: pero lo que me parece divertido es ver cómo termino supliendo lo que no tengo y lo que no sé hacer, puesto que todo lo haré por primera vez… pero espero sea lo que sea quede rico :pray::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Abrazote Isa!!!

3 Me gusta

Bravo, Isa
¡Vamos con ese Browniue de Banana Raw entonces! :clap:
¡Abrazo!

3 Me gusta

Esa es LA actitud, Sonia.
Exacto :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Hola a todas, me encanta vuestra actitud @Isabel_Escriva y @Sonia_Pinillos en mi caso me he animado con los macarons aunque posiblemente cambie el relleno. A ver qué tal salen.


Un abrazo

3 Me gusta

Bravo, @Mercedes_de_Miguel :clap:

Esperamos ver esas fotos del producto terminado (Tal vez demoremos el cierre un poquitito para que lleguen a participar más personas)

¡Abrazo!

3 Me gusta

Hola @Mercedes_de_Miguel , se ven perfectos esos macarons. :clap::clap::clap:
Abrazo

2 Me gusta

Hola @Sol_Damiani aqui mi brownie noraw pero con los mismos ingredientes. No tengo deshidratadora y lo hice en airfryer a temperatura mínima.


Me he pasado un poquito con la decoración pero bueno, hoy tenía el dia así :joy::joy::joy:

Abrazo a todo el grupo y vamos a animarnos con los retos. Ya veis que yo soy principiante total pero así nos divertimos y aprendemos algo.

4 Me gusta

DES-MA-YA-DA @Isabel_Escriva :scream_cat:
¡¡¡Bellísmo tu brownie!!!

Se ve ultra cremoso. ¿Cómo te quedó al sentirlo en el paladar?
¿Es canelita el polvo con el que rociaste?
Agua a la boca :yum:

3 Me gusta

Olé que se ven divinos @Mercedes_de_Miguel !!.. me encanta cómo se ven, esperamos ver de qué los rellenas y el resultado, menudo trabajazo :clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote Merce

2 Me gusta

Wow pero qué maravilla @Isabel_Escriva!!!
Te quedó espectacular la textura y la presentación no puede ser más bonita e impecable!!! Me encanta Isa, excelente trabajo!! :clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand:

Un abrazote!!

3 Me gusta


No son de fresa y lima pero no quería dejar de subir mí foto!!! Estos son mis macarons de hoy !!!
Simples pero hermosos

4 Me gusta

Que hermoso plato!!! Cómo para no tentarse🤤

3 Me gusta