Reto Halloween

:jack_o_lantern: Esta vez vamos a divertirnos a lo grande: Halloween, la festividad de trucos, golosinas, cosas espeluznantes y cantidades desmesuradas de azúcar, nos brinda la oportunidad perfecta para poner a prueba tu creatividad culinaria.

Te desafiamos a crear algo escalofriante pero delicioso. ¿Qué podría ser? ¡La elección está en tus manos!

¿Necesitas inspiración?
:skull: Un volcán de lava sangrante (utilizando una jalea o mermelada de frutos rojos)
:skull: Un cupcake con forma de ojo espeluznante saliéndose de su cuenca
:skull: Un cerebro de mazapán
:skull: Un popstick con cara de calabaza terrorífica

Estas recetas pueden ser muy útiles para afrontar este Reto:

¡Todo el “gore” (horror) :ghost: que quieras incorporar es bienvenido!
Rompamos el molde, amigos.

:calendar: Comienza: hoy Miércoles 25 de Octubre
:calendar: Finaliza: Lunes 30 de octubre
El Ganador/a se comunicará el martes 31 (¡por supuesto, en Halloween! :jack_o_lantern: )

¿Qué evaluaremos?
:white_check_mark: Originalidad y creatividad
:white_check_mark: Presentación y acabado

:trophy: Premio: un delantal Scoolinary.

Puedes compartir una o varias fotos.

¡Manos a la obra y déjate llevar por la magia de Halloween! :skull_and_crossbones: :bat: :spider:

8 Me gusta

Mi celebración favorita del año halloween :jack_o_lantern::broom::magic_wand::zombie::woman_zombie:, ya quiero ver todas las espeluznantes creaciones de nuestros compañeros. Muajajaja.

3 Me gusta

#same @Sussan_Estela_Olaya

¡Me encantan las películas de terror! ¡Espero que nuestros amigos se esfuercen por pegarnos un buen susto!

4 Me gusta

Soyyy muyy miedosaaa…no puedo ver una peli de suspenso porque no duermo una semana. Ja ja
Pero con el tiempo me hicieron querer Halloween por la festividad y los dulces …ja ja …
Les cuento que arme una caja terrorífica en mí taller para los chicos y ayer me la pasé haciendo slime comestible rojo que va adentro de un ojo de chocolate

10 Me gusta

Ohhhh, me encanta la idea !!!

3 Me gusta

Menudo despliegue tenebroso !!!

Muy chulo

4 Me gusta

Qué reto más divertido!!! a mí Halloween me gusta por la parte infantil de salir a pedir dulces disfrazados :joy: porque soy miedosa, aunque si me cruzo un fantasma no tengo reparo en comérmelo, veremos qué se me ocurre :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Ha sido éxito en casa @stella_gagliano, me están pidiendo que me ponga las pilas :sweat_smile:

3 Me gusta

Hola, @stella_gagliano eso se ve terrorificamente hermoso, me encantó. Gracias por compartir.

Saludos.

3 Me gusta

“A mi juego me llamaron” dice la Nona @stella_gagliano :heart_hands:
Qué creativoooo. Es justamente esto lo que buscábamos. Gracias por compartir :tada:

Reto oficialmente inaugurado :black_flag:

Ansiosa esperando vuestros aportes, @Sonia_Pinillos & @Bea

Cariños para todas

4 Me gusta

Me encanta. Se ve fantástico.

1 me gusta

Por aquí nos gusta por la parte divertida de ir a pedir :candy:, disfrazarse y demás. A ver qué se me ocurre. Por lo pronto os dejo fotos de las galletas que hice el año pasado y de algo que estoy preparando.

9 Me gusta

Que lindo @Mercedes_de_Miguel , ¿son cakepops los que preparaste o bombones?

Saludos.

1 me gusta

Son calabacitas de fondant para decoración.

1 me gusta

Me encanta ver ese proceso @Mercedes_de_Miguel

¿Tenemos fotos de ese ojo siendo partido @stella_gagliano ?

2 Me gusta

Hola!!!

Mi nombre es Rebeca y es la primera vez que escribo en el foro, me encanta Halloween y Scoolinary es lo más!! os comparto algunas fotos de las cositas que he hecho este año para celebrar la noche de los muertos, a ver que se me ocurre para el día 31!!

Un abrazo a tod@s!!

11 Me gusta

10 Me gusta

9 Me gusta

Tengo que repetir: “qué nivel maribel!”

Chicas y después de esto quién se atreve a inventar :rofl: :rofl:

4 Me gusta