Tarta de queso acabado

Porque mi tarta de queso, horneada en un horno de convección, el acabado no es uniforme (liso) sino rugoso
¿Mal horneado? ¿Falta de huevo?

¡Hola! @Rayco_Vargas_Gonzale
Para conseguir un acabado más uniforme asegúrate de que no queden grumos de queso crema en la masa batiendo muy bien la mezcla, también ten en cuenta que el molde no debe ser muy grande y que los tiempos de horneado y enfriado son fundamentales.

¡Espero que estos consejos te funcionen, si tienes otra pregunta no dudes en escribirme!

Hola Nicole, gracias por tu respuesta. Me suele suceder con moldes de 12’5 cm.
Lo cual hornos a unos 160° unos 15 minutos aproximadamente.
En cuanto a los grumos, pondré más atención en ello, intento no sobre batir mucho para no crear mucho aire a la masa.

¡Hola! @Rayco_Vargas_Gonzale

Para obtener mejores resultados hornea tu tarta de queso a 180°C durante 30-40 minutos aproximadamente.

¡Espero que estos consejos te funcionen, si tienes otra pregunta no dudes en escribirme!

Nicole, un formato tan pequeño de 12,5 cm de tamaño no puedo dar ese tiempo.

¡Hola! @Rayco_Vargas_Gonzale
Hornea a 180°C por un tiempo menor, es la temperatura de horneado recomendada para ésta receta.
Saludos.

Hola @Rayco_Vargas_Gonzale !
Deja reposar la masa fuera de la nevera durante 30 minutos para que repose en molde y se quede más recta antes de la cocción, si ves que quedan como una superficie de bolas es por la cocción exceso o fuerza de temperatura, parece como si hiciera burbujas y una vez cocida queda cuajada.
Puedes probar con la tarta de queso tradicional del CHEF ARMENTEROS que tiene en su curso. Tartas imprescindibles.

Hola Jose, agradecerte tu respuesta. Mi operatividad es hacer la mezcla, vuelco al molde, y al horno, luego dejo atemperar una hora y algo aproximadamente y a la nevera.
Cierto que me pasa más con las tartas pequeñas…

Hola @Rayco_Vargas_Gonzale aplica la info que te facilito anteriormente y después de la primera vez anota todo en tu dossier impreso para en la siguiente vez ya directo sabes como va…
ENJOY