Pate en croute

Hola ! Estuve revisando el recetario del Pate en croute y hay varias recetas que no son muy claras o no la mencionan .
La masa de gelatina .
En el relleno verde solo indican un marinado para el pollo (2) pero no para el pollo (1) que si mencionan en el video .
El fondo de ave tampoco indica en qué momento se ocupa .
La receta de las mollejas de pato confitadas tampoco sale.

Agradecería que me puedan aclarara esas dudas .

Gracias

1 me gusta

Hola @Jorge_Andres_Astengo

¡Bienvenido a neustra Comunidad!

En breve seguramente @Sussan_Estela_Olaya podrá saldar tus dudas. Muchas gracias por comentarlas así hacemos los ajustes necesarios.

Espero que disfrutes este Curso y te invito a compartir con nosotros fotos de tus preparaciones. En este post te cuento todo lo que puedes hacer en el Foro y en qué consiste nuestro premio a las mejores :camera_flash: :camera_flash:

¡Abrazo!

Hola, @Jorge_Andres_Astengo

Voy a pasar una de tus observaciones al equipo de contenidos para que lo puedan revisar.

Los ingredientes para el marinado del pollo (1) son:
18 gramos de sal por kilo
3 gramos de pimienta

Con respecto sobre el fondo de ave en que momento se ocupa ,en el recetario lo indica.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola, @Jorge_Andres_Astengo

Tenemos noticias,la masa de gelatina es gelatina en hojas o polvo pero hidratada, es decir, lista para usar.
Para confitar ponemos en alimento (en este caso molleja de pato) en materia grasa (aceite, AOVE, manteca, grasa de pato o lo que se elija) y cocinamos en sous vide a 80ºC, o a temperatura baja en olla.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta