Problema con la pâte à choux

Buenas tardes, tengo una duda, cuando quería hacer el de Paris brest, mi pâte à choux no queda en forma de cilindro,


Que está fallando, hago la receta igual y el procedimiento igual, la temperatura es la correcta pero no logra hacer su forma . AYUDA POR FAVOR! :sob:

1 me gusta

Hola Juju_Vz!
Por lo que veo en la foto le falta cocción y bastante. intuyo que el problema es del horno.


Ya los cociné más y me salen con huequitos :smiling_face_with_tear:
Qué pasa? Alguien más le han salido así ?

1 me gusta

Hola hola !
Tienen que quedar huequitos (interior), es correcto! Ahora falta perfeccionar la técnica pero los veo muchísimo mejor que la primera vez! :clap:

Los huequitos laterales no son fáciles para que queden perfectos, cocción uniforme.

2 Me gusta

:clap::clap::clap: yo no me he atrevido. Tengo que comenzar a hacerlo.

Hola Marisol!
Animate para realizar la receta y no pierdas animo si no sale a la primera, es compleja.
GO!!!

1 me gusta

Holla Juju! Soy brasileño perdon por el españo. Pero necesitas utilizar el tapete silpain al redor de los cilindros para que la pate a choux si grude e pueda crescer.

Hola mi pregunta es para la pate choux si en lugar de mantequilla quiero usar manteca de cerdo cual sería la receta o cantidades a cambiar ?

Ya he respondido en otra conversación a esta duda que tienes, ENJOY!

Lo mismo me pasa a mi , lo hice y’a 3 veces y. Siempre el mismo resultado , algo falla pero no consigo averiguar qué . Recuerdo que en algunos sitios a los ecleres se les espolvorea con azúcar glass antes de cocción para que no pase esto , pero la verdad es que no caí en ese momento hacerlo , lo intentare la próxima y si sale bien os cuento.

1 me gusta

Gracias @denis_tapardau :smiling_face_with_three_hearts: