Nuevo Curso: Tartas creativas con fondant

Muero por ver lo que las maravillossa manos de @stella_gagliano @Mercedes_de_Miguel @Isabel_Escriva @TheImaginer @ivana_saiz @Vanessa_Hernandez pueden hacer si ven este curso :heart_eyes:

Tartas creativas con Fondant por Leonardo Espinoza ha llegado a Scoolinary :clap:

6 Me gusta

Me apunto todos los cursos me encantan💪

2 Me gusta

Sii. Lo voy a hacerrrr

4 Me gusta

Que preciosidad de tartas @Sol_Damiani

3 Me gusta

¿Has visto?
Estoy enamorada de esa textura “pared rugosa”. Me encandila @Isabel_Escriva .

2 Me gusta

Me encanta @Sol_Damiani . Estoy con él en estos momentos y está muy completo y bien explicado.
Echo en falta las plantillas de las imágenes de la tarta del unicornio porque aunque lo importante es conocer la técnica para poder aplicar con otros modelos viene bien tener las que él utilizó para poder hacerlo tal cual.
Dentro del curso las partes de ¿Qué aprenderás? y material están en blanco. Algunas veces no funciona el botón de abrir el panel lateral para ver las lecciones.

2 Me gusta

Gracias, @Mercedes_de_Miguel Ya mismo lo reporto.
Cariños

1 me gusta

Hola @Mercedes_de_Miguel
Buenas noticias: el equipo de contenidos me confirma que el material ha sido agregado.
¡Abrazo!

1 me gusta

Este curso lo tengo en pendientes @Sol_Damiani , me encantó el de las tartas de Buttercream. No he copiado ningún diseño pero si he usado sus recetas


Está se la hice a mi madre por su 86 cumpleaños :heart::heart:
Con fondant no he forrado nunca una tarta entera, pero si he hecho algunas figuras. Tengo que ver el curso e inspirarme!!!

6 Me gusta

Muy bonita @ivana_saiz. Que maravilla que puedas disfrutar del 86 cumple de tu madre, por muchos más.
Un saludo

3 Me gusta

Muchas gracias @Isabel_Escriva :heart:

1 me gusta

Muy linda tu tarta @ivana_saiz y que bien se ve la textura que le has dado y los toques de dorado hace que resalte y se vea aún más bonita.
Gracias por compartir con el foro.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Gracias @Sussan_Estela_Olaya , quería una tarta sencilla pero que quedase elegante. Y me parece que quedó bonita. Al menos en mi familia gustó. Y estaba rica, lo más importante!

4 Me gusta

Está preciosa @ivana_saiz es exactamente lo que proyecta la tarta, elegante pero a la vez sencilla.
Cuéntame. ¿Qué sabor elegiste para el bizcocho de tu tarta?.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Me alegro de que te guste @Sussan_Estela_Olaya :heart_eyes: El bizcocho era el de 4 cuartos del curso de Leonardo Espinoza , eran 4 capas de bizcocho, y el relleno era una crema de dulce de leche.

3 Me gusta

Buenísima combinación de sabores @ivana_saiz
Gracias por seguir compartiendo con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

¡Qué superbella @ivana_saiz !
Amo ese crackelado :smiling_face_with_three_hearts:
(Amo también el nombre de tu madre)

Gracias por compartir. Cuéntanos qué tenía en su interior :pray:

2 Me gusta

Muchas gracias @Sol_Damiani !!
Me ha hecho gracia que pienses que Zorionak es el nombre de mi madre, jaja es que no lo expliqué, Zorionak quiere decir Felicidades en euskera, el idioma del país vasco. Entonces los pasteles que hago aquí para los cumpleaños de mi familia llevan Zorionak en vez de Happy birthday o felicidades Mi madre tiene un nombre más de su época, se llama Socorro.
La tarta la hice sencillita, le quise dar un efecto textura, o craquelado como bien dices, para resaltar más el efecto pinté los bordes con dorado.
El relleno era de crema de dulce de leche, nos gustó mucho a toda la familia, sobre todo a la homenajeada.:heart:

5 Me gusta

Jajaja perdón la ignorancia, Ivy :laughing:
“Socoro” es tanto más lindo que Zorionak para una persona jajaja

Me tenté de la risa ya. Vamos que es viernes.

1 me gusta

Está de capricho @ivana_saiz :dizzy: , me encantó lo bonita que es y lo riquísima por dentro y por fuera :drooling_face::drooling_face: muchas felicidades para ti y tu madre :two_hearts::two_hearts:

3 Me gusta