Nueces encurtidas

Si colocas las nueces sin la cascara, variara mucho el sabor, será más rápido el proceso.
Definitivamente el liquido sera mas turbio pero no creo que sea problema.

1 me gusta

Hola, @Jose_Fernandez

Sí, el sabor va a variar y el resultado final será diferente ya que el encurtido o maceración será directo al fruto y en menos tiempo.
Si deas puedes hacer dos pruebas un encurtido con cáscara y otro sin y al final comparar en tiempo y sabor.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

¡Si! Y pedido especial @Jose_Fernandez :pray: Cuéntanos qué tal el resultado.

¿Qué tipo de nuez usarás?

Les cuento que el otro día probé un super helado en RapaNui, una cadena de aquí de Argentina, y tenía nueces pecán :yum: Se había conservado la crocantez porque estaban caramelizadas. Oh Dios, qué ricorrrr
@Sussan_Estela_Olaya

2 Me gusta

Buenísimo @Sol_Damiani , ¿son algo así como el Praline?

Saludos.

1 me gusta

Exacto @Sussan_Estela_Olaya Pero enteras.
Aquí el praliné se vende o se realiza y se tritura.

Este helado tenía las nueces enteras (las pecán, que a mi gusto, son más sabrosas que las “comunes”) en un helado de vainilla con un toquecito de algún alcohol que ohdiomío

1 me gusta

hola Sussan_Estela_Olaya
tu sabes si se puede utilizar otro tipo de vinagre diferente al vinagre de vino blanco , en Colombia es super costoso ese vinagre .

1 me gusta

Hola, @Leonardo_Zarate

Podrías intentar con vinagre tinto o vinagre de manzana.

Saludos.

1 me gusta

Hola Leo @Leonardo_Zarate :wave:

¡Bienvenido a nuestra Comunidad! Espero que la respuesta de mi querida Sussan te ayude. Estamos disponibles para colaborar contigo en lo que necesites.

Te dejo este post donde te cuento todo lo que puedes hacer en este Foro y en este otro, todo sobre nuestro gran premio: la scoolistar.

¡Saludos para todo Colombia! ¿Cuál es el plato más más exquisito de allí :colombia: :yellow_heart:?