Molde cortador profesional

Buenas… De dónde se pueden comprar los moldes profesionales que estan en el video? Alguna tienda online?

2 Me gusta

Hola, @David_Duarte1. En Amazon he visto este, tiene buena pinta. Te podría servir?

3 Me gusta

Hola, @David_Duarte1

Cuéntame, ¿Desde dónde nos escribes?.
Para poder ayudarte enviándote información de alguna tienda física o virtual cerca de tu zona.

Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

¡Bienvenido a nuestra Comunidad @David_Duarte1 :raised_hands: !

Esperamos te sientas como en tu casa :house: Cuéntanos donde resides así podemos darte más opciones, si :wink:

Cuando realices tus preparaciones esperamos ver fotos de ellas. En este foro somos muy fans de compartir nuestras :camera_flash: y como algunas de ellas son tan buenas, las premiamos con una scoolistar :trophy: Las ganadores las subimos a nuestras historias de Instagram en la “Galería de la Fama Culinaria”. Quedan disponibles para que toda la comunidad las vea en historias destacadas.
Puedes compartirlas en cualquier post (hecho por otros o por tí) o en este exclusivo relacionado a este premio.

¡Abrazo!

2 Me gusta

Si lo ví… Hay varias opciones en Amazon, el cortador que tiene Richard Biefs en el curso está muy bueno, me gusta el que usa para las donuts con relleno…

1 me gusta

Susan! Soy de Asunción, Paraguay… Un gusto. Vi varias opciones en Amazon, pero me gustan los cortadores que usa Richard Biefs el instructor del curso de donuts.

1 me gusta

Hola, @David_Duarte1

Este es el cortador que usa el chef

Estoy tratando de buscar en tiendas en Paraguay pero no encuentro.
Tal Vez podrías iniciar usando uno de uso regular hasta poder encontrar o importar este cortador.
Seguiré buscando y en cuanto tenga noticias te vuelvo a escribir.

Saludos
Equipo Scoolinary

2 Me gusta

Hola Sussan! Ese mismo, por ahí si hay alguna tienda online para comprar sería espectacular, o si se vende en España tengo forma de que me lo envíen. En Amazon no lo encontré. Saludos!

1 me gusta

Isabel gracias! Si estuve viendo en Amazon varias opciones…

2 Me gusta

Hola, @David_Duarte1

Te envío un enlace de Amazon, la marca del cortador de dónuts es Winco.

Saludos
Equipo Scoolinary.