Miércoles 8 de Noviembre: Instagram LIVE con @ElGordoCocina

El miércoles 8 de noviembre te invitamos a un nuevo LIVE en Instagram para cocinar arepas en vivo junto con @ElGordoCocina

Cocina en vivo junto a él y aprovecha para despejar todas tus dudas ¡en vivo!

Agéndate esta fecha, ¡porque este LIVE es para tí!

Ten a mano estos ingredientes para que puedas cocinar junto con nosotros en tiempo real:

Para las arepas:
:corn: 1 taza de harina de maíz precocida para arepas
:droplet: 2 tazas de agua tibia
:salt: Sal a gusto
Y para el relleno:
:mushroom: 4 portobellos grandes
:onion: 1/2 cebolla
:hot_pepper: 1/2 morrón
:garlic: 2 dientes de ajo
:cheese: 100 gramos de queso tipo llanero o halloumi

Únete a nosotros y comparte esta experiencia en vivo. ¡Será divertido y delicioso!

Marca la fecha en tu calendario:
:calendar: 8 de noviembre
:argentina: 19H Argentina
:mexico: 16H México
:es: 23H España

¡Te esperamos en Instagram LIVE para cocinar juntos con El Gordo Cocina!

LIVE-Arepas-El Gordo Cocina

6 Me gusta

Buenisimoooooo…obvio que me sumo…nunca hice arepas!!
Ahora tengo que ver dónde consigo ese queso :person_shrugging:

3 Me gusta

Tengo una alumna venezolana que seguro tiene el dato

2 Me gusta

Me encanta el reto!! Yo no he hecho nunca arepas @Sol_Damiani , y lo peor es que tampoco las he probado🫣Intentaré unirme, pero no sé si podré. De todas formas no se donde encontrar la harina precocida para arepas en España, y el queso podría ser otro??

3 Me gusta

No sé si en España hay pero una venezolana me dijo que si no encontraba ese compré sardo fresco que acá en argentina hay por todos lados. No es lo mismo pero. Bueee

3 Me gusta

La harina de maiz precocida la puedes encontrar en carrefour o en eroski.Mira en la sección de productos de otras partes del mundo. Creo que en Mercadona también hay.

2 Me gusta

Estupendo reto, no he probado a hacer todavía arepas. ¿ Qué tipo de queso es el que utiliza? ¿ alguna idea de algún otro tipo de queso que se pueda utilizar? A ver si puedo unirme.

Gracias @Mercedes_de_Miguel , miraré en el supermercado!

1 me gusta

Ohhh ! Tiene que ser muy chulo! Para mí tarde… :pleading_face: que madrugo mucho :cold_sweat: si no puedo verlo, estará disponible luego??

2 Me gusta

¡Si! Quedará disponible en nuestra Bio, @Carmen_Velasco

@Sussan_Estela_Olaya Tienes idea de con qué otro queso se podrían realizar estas arepas y obtener un resultado “similar” para nuestras compañeras de España @Mercedes_de_Miguel @ivana_saiz ?

2 Me gusta

Hola, @Sol_Damiani

@Mercedes_de_Miguel @ivana_saiz, creo que el queso más cercano para usar en las arepas sería el queso de Burgos, no sé si es fácil de conseguir para ustedes o pueden usar un queso tipo fresco no tan curado.

Saludos.

3 Me gusta

Gracias, Su @Sussan_Estela_Olaya

1 me gusta

El Queso de Burgos si es fácil de conseguir en cualquier supermercado. Gracias por la información. Saludos

1 me gusta

Sí, eso estuve investigando ayer @Mercedes_de_Miguel , el queso tipo Burgos es similar. Quizá comprado en una charcutería encuentres uno con más contenido en sal y puede que se asemeje más. A mí, particularmente, me gustan otras marcas más que tienen un poquito más de sabor (más sal).

4 Me gusta

El queso de Burgos se encuentra en todos.los.supermercados. Es muy común.
Gracias @Sussan_Estela_Olaya

2 Me gusta

Genial, @ivana_saiz

Ya nos cuentas si te animas a preparar arepas y si puedes nos compartes una fotito.

Saludos.

3 Me gusta

Acá les dejo mis arepas que hice en el live de hoy…estuvo bueno y muy rico pero… Otra vez cebolla en mí taller . Ja ja…no me puedo acostumbrar a usar cebolla y su olor en mí taller de 90% dulces !!! Ja ja . Mañana a perfumar todo



3 Me gusta

Lucen muy divinas @stella_gagliano
:heart_hands: ese cuidado que das a tus cosas me da mucha ternura y respeto. Aguante la Nona :raised_hands: ¿Podemos decir que ya sabemos quién es tu archienemiga si fueras super heroína?

2 Me gusta

Me gusta la cebolla peroo… Después no puedo dejar de sentir el olor . Ja ja … en la escuela de cocina una vez cambiaron los bowls de las preparaciones de cocina y pastelería , e hicimos una mousse de yogurt que cuando la fuimos a probar tenía sabor a cebolla… debe ser por eso

2 Me gusta

Jaja #trauma

1 me gusta