Me considero un experto en

Completa esta frase con aquello en lo que tienes más habilidad.

En :mantelpiece_clock: 3, 2, 1… ¡ya!

Yo soy muy buena lavando platos (bien y rápido :wink: ¡Importantísimo a la hora de cocinar!)

6 Me gusta

Hola @Sol_Damiani

Muy importante tambien lo de lavar los platos.
A mi lo que se me da de maravilla es comer :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Jaja @Bea Iba a poner esa “habilidad” también :laughing:

2 Me gusta

Amasado :bread:
Es un laaaaargo proceso pero vale la pena profundizar en él. Es cuestión de encontrar la técnica que a cada uno le resulte mejor.

6 Me gusta

¡Estupendo! @IsaiasSolessi :clap:
¿Cuál es tu especialidad?

2 Me gusta

Hola @Sol_Damiani

Fregar los platos bien y rápido es una buena habilidad pues después de meterse en faena luego hay que recoger.

@Bea para disfrutar de los platos hay que saber comer y conocer todo lo que implica así que buena habilidad la tuya también

En mi caso no se si llegaría a considerarme experta pues siempre hay cosas que aprender pero se me da bien hacer distintos tipos de masas de panecillos, bollitos.

5 Me gusta

Hola, @Sol_Damiani, muy buena tu habilidad.
A mi se me da bien el planificar y organizar el menú semanal. Aunque como a @Bea ,se me da de maravilla el comer.

5 Me gusta

Los dips árabes! Hummus y babaganoush me salen muy bien :blush:

@jordi cuál es tu especialidad?

7 Me gusta

Buf, vaya pregunta… la verdad mi nivel en cocina es intermedio… no creo que sea realmente bueno en nada, pero me salen bien los arroces secos tipo paella, las pastas y el gazpacho. Todo recetas muy sencillas.

En Navidad suelo hacer un plato catalán “mar y montaña” en cazuela de barro que a mi familia le gusta mucho.

7 Me gusta

¡Exacto, @Mercedes_de_Miguel !
Coincido que tanto lavar bien y comer son “habilidades” :wink:
Hacer distintos tipos de masas de panecillos, sin dudas Es otra :clap:
Gracias por compartir

2 Me gusta

¡Qué delicia, @jordi ! “Saber hacer bien” ES sin dudas, una habilidad.
Cuéntanos en qué consiste el plato catalán “Mar y Montaña”.
Creo que todo en Cazuela de barro puede ser elevado al nivel de “maravilla”. En Jujuy venden ollas y cazuelas que marcan la diferencia en sabor de manera notable (traje una olla, la curamos con manteca y meses después aún nos deja así :exploding_head: :exploding_head:).

¡Abrazo!

3 Me gusta

Ohhhh @Milagros :yum:

El fin de semana pasado probé Hummus de Portobelos en un restaurante en Palermo que RE-CO-MIEN-DO. Se llama “Midbar” y queda en Aguirre 971 (abre los domingos)

¡Abrazo!

2 Me gusta

“Planificar” y “organizar Menú” = SANTOS SUPERPODERES :raised_hands: @Isabel_Escriva

5 Me gusta

Jajajaja me encanta tu habilidad @Sol_Damiani, fundamental dominar la técnica del lavado de platos :raised_hands::heartpulse:. A mí se me dá de miedo juntar platos y enseres de cocina sucios mientras cocino :grin::v::blush:

Y lo otro que se me dá bien es improvisar un menú con lo que haya por la nevera, tengo facilidad para crear un plato con lo que tenga, reutilizando sobras o partiendo de cero, y si lo hago con hambre más me inspira jajajajja es como escuchar a mi estómago :yum:

4 Me gusta

RE @Sonia_Pinillos
Se dice que en mi cocina GRANDES platos han salido cuando hay pequeñitos pedacitos de cosas y las mezclo estilo “bowl de brujas cuando hacen un encantamiento” jaja

3 Me gusta

Jajajaa yo también los lavo rápido y bien jajaja no tengo lava vajillas y la verdad es que no me importa , no es algo que disguste hacer.
Pero creo que lo que mejor hago es ensuciar la cocina :rofl::rofl:
Siempre con sartenes,moldes, boles batidora, espátulas etc jajajjaa siempre tengo algo que lavar ( previo uso con chocolate, masas y cualquier otra cosa)

5 Me gusta

Jajaja Nuevo concepto de “habilidad” desbloqueado: ENSUCIAR CON ESTILO @ivana_saiz

4 Me gusta