El equipo Scoolinary también cocina

Queremos contarles que nuestro equipo estuvo compartiendo a distancia un momento en la cocina. :woman_cook: :man_cook: :raised_hands:

Sí: Mayerlin, la responsable de “Personas”, tuvo la hermosa iniciativa de proponernos cocinar en conjunto un plato y mientras, divertirnos como locos.

Pudimos conocer más sobre los alimentos disponibles en la zona donde vivimos, de la cultura de cada uno de nosotros y de nuestras habilidades, ¡claro que sí! :stuck_out_tongue_winking_eye:

:star2:El objetivo fue generar conciencia sobre cómo a través de cada plato podemos impactar positivamente en el medio ambiente. Debíamos utilizar ingredientes sostenibles, de temporada y/o proximidad.

El resultado: platos maravillosos y un momento muy valioso.

Participaron:
@jordi (CEO y Co fundador), Lorena (Co fundadora y Marketing y Comunicación), @Milagros (Directora de Operaciones), Ximo (Programador), Rocío (Redes Sociales), @Emily_Chac (Contenidos Cursos), Vicente (Co fundador y Producción), Nadia (Soporte Externo), Laura (Marketing Ops), Mayerlin (Personas), María (Co fundadora y Contenidos) y Ferrán (Producción).

Extrañamos a Martín (Co fundador y Tecnología y Producto), Paula (Profesores), Franco (Soporte), Beto (Producción y Edición de Videos) y Abi (Contenido en inglés). (Yo :raised_hand: , -Sol- la próxima me sumo)

Les compartimos algunas de nuestras creaciones:

Emily: (reside en Lima) su pasta tiene una base de portobellos salteados con uarini, fusilli con salsa de tucupí y aceite de castañas, cubos de cecina, chives y castaña rallada (muchos de los ingredientes provenientes de la selva peruana y brasilera)

Lorena: (reside en Cádiz) agregó a su receta de pastas atún, pepino, espinacas y tomates cherry.

Vicente: (vive en Mallorca) preparó unos Macarrones gratinados con sofrito de sobrassada y tomate Cor d Bou (estos dos ultimos ingredientes, propios de la zona).

¿Qué te parece esta iniciativa?

12 Me gusta

Hola Sol! Me encató participar, ojalá nos puedas acompañar para la próxima :hugs:

La verdad mis ingredientes no fueron tan locales. Lima queda algo lejos de la selva, pero a su vez es uno de los centros de grabación Scoolinary y he aprovechado lo sobrante para hacer un plato #sindesperdicios :grin:
Sin dar muchos spoilers… se vienen cositas interesantes :brazil: :green_heart:

5 Me gusta

Opa opa opa :smiley: Amo los spoilers no spoilers jaja
Por supuesto que me sumo al próximo, @Emily_Chac

2 Me gusta

Que buena iniciativa!!! Todos a trabajar!!! Muy lindos platos !!!

3 Me gusta

Estupenda iniciativa y esos platos tienen muy pinta.

2 Me gusta

Ala! qué experiencia tan divertida!
Para la siguiente una de los alumn@s ! jajaj la que se puede liar!

3 Me gusta

Muy buena iniciativa y unos platos muy ricos.
Un saludo.

4 Me gusta

Siiiii @Carmen_Velasco
Sería muy interesante, ¿verdad?

2 Me gusta

Jajajajaaja qué divertido fue veros también cocinando, muy bien, hay que dar ejemplo y se ven platos muy ricos y apetecibles :ok_hand::raised_hands::raised_hands:… o-tro, o-tro… :grin::grin:

4 Me gusta