Te recomendamos el mejor curso para tí en menos de 24hs

:mega: Cuéntanos qué quieres aprender y cuál es tu nivel en la cocina para que podamos sugerirte las mejores opciones de cursos.

Nos comprometemos a responderte en menos de 24 h (días hábiles).

¡A por ello! Les leemos.

:zap:Haz click en “Responder” para comentar.

4 Me gusta

Hola, me gustaría hacer pierna de cordero y cochinillo en el horno, saber cual es la temperatura adecuada, (mi horno también tiene función vapor). y otra receta sería dulce de cidra o cabello de ángel. tengo conocimientos, pero quisiera perfeccionarlas mas. gracias un saludo

2 Me gusta

Hola @Sol_Damiani en mi caso tengo conocimientos de nivel medio sobre bollería, panadería y pastelería y quiero aprender nuevas cosas y perfeccionar mis conocimientos.
En el caso de la cocina, tengo conocimientos básicos y quisiera aprender platos que me abran el abanico de posibilidades y me hagan salir de siempre lo mismo.
También me interesa la fotografía y la presentación de los platos.

Un saludo

3 Me gusta

Hola, @Maria_Palacios

Tienes el curso de cocina con carne de cerdo.

Y también el curso de Iniciación a la Cocina Profesional: Clasificación, Despiece y Cocción de las Carnes.

Tomaremos en cuenta tus otras propuestas de cursos.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Hola, @Mercedes_de_Miguel

Te recomiendo estos cursos que son muy buenos.

Cocina básica en casa: arroces

Cocina básica en casa: pasta fresca italiana

Cocina Básica en casa:Salteados

Y también estan los dos cursos de Fotografía gastronómica de Jimena Agois.

Y para aprender a emplatar tienes estos cursos disponibles:

Saludos
Equipo Scoolinary.

4 Me gusta

Muchas gracias Sussan, me los apunto.
Un saludo

1 me gusta

Hola, @Sol_Damiani. Me gustaría aprender a hacer buenos bizcochos veganos.
Como sustituir los huevos en repostería.

Mi nivel en la cocina es medio/bajo. Quiero ampliar mis conocimientos y poder ponerlos en práctica a nivel casero.

También me interesa el tema de presentación de los platos.

Saludos.

3 Me gusta

Hola, @Isabel_Escriva

En el curso de pastelería vegana y dentro de la recetas de Crostata de Cacao y mousse de chocolate tienes la receta de bizcocho de chocolate y banana vegano :point_right:[Scoolinary]

También te dejo dos cursos de emplatado o presentación de los platos que te pueden interesar.
Introducción al emplatado :point_down:[https://www.scoolinary.com/courses/introduccion-al-emplatado]

Técnicas de emplatado👉[Curso Online: Técnicas de Emplatado con David Rickett - Scoolinary ONLINE]

Saludos.
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Muchisimas gracias @Sussan_Estela_Olaya
Me van perfectos estos cursos.
Un saludo

3 Me gusta

Hola. Quisiera aprender sobre embutidos, morcillas, salamis. Gracias

1 me gusta

Hola, @Marisun_Days

Gracias por tu sugerencia la tomaremos en cuenta.
Por lo pronto te recomiendo el curso de Despiece y Técnicas de Aprovechamiento del Cerdo, dónde puedes aprender a elaborar Salchicha,tocino y jamón americano.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola @Sol_Damiani , ya estoy de nuevo por aqui :wink:
Pues a mi me interesa mucho la cocina de vanguardia, tengo algunos conocimientos básicos sobre ella pero me gustaría saber manejarme con soltura y perderle el miedo :sweat_smile:
Por ejemplo, hice algo de esferificación inversa pero la directa aun no la controlo y eso me trae dolor de cabeza :upside_down_face:

Mi nivel en cocina creo que es medio aunque he de confesar que siempre siguiendo las recetas y soy bastante lenta, pero los resultados suelen ser buenos.

Saludos

4 Me gusta

Hola, @Maloles_Munoz

Te recomiendo estos cursos que pueden ser de tu interés.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Mil gracias @Sussan_Estela_Olaya por tu recomendación . Ya mismo los anoto en mis favoritos! :star_struck:
Saludos

3 Me gusta

Otro curso interesante “relacionado”, aunque con otra técnica de cocción, serían los cursos de cocción al vacío. Hay un par específicos sobre carne y otro que combina las técnicas de vacío y brasa.

Otro buen curso sobre carnes es este curso sobre carnes de vacuno. De nuevo, técnicas de cocción distintas.

3 Me gusta

Tenemos toda una categoría de cursos de cocina de vanguardia. En mi caso quedan muy lejos de mi nivel, pero es realmente un espectáculo ver cocinar a estos/as maestros/as

4 Me gusta

Muchísimas gracias @jordi . Tomo nota de ellos , no dudo que será un espectáculo verlos.

3 Me gusta