Mas vegano

Creo sería interesante dado el consumo mundial de queso, el tener un curso sobre su elaboración asi como la opción vegana del mismo, se que se realizan unos quesos fabulosos con anacardos como producto principal.
Saludos desde Andalucía, España

2 Me gusta

Hola, @Roberto_Rubiales

Gracias por tu propuesta es muy interesante, esperamos que más adelante puedan programar un curso sobre este tema.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Se hacen, se hacen. También con leche de soja. Hay dos cocineros referentes en este tema, Miyoko Schinner y Skye Michael Conroy

2 Me gusta

Gracias Olga, estéis bien un curso sobre este tema, sin duda interesantísimo, es raro donde no guste el queso.
Un saludo

2 Me gusta

Hola, @Roberto_Rubiales . Estoy contigo, un curso de quesos veganos fermentados me encantaría.
Por cierto dentro de poco según he visto en próximos cursos, hay uno de helados veganos. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ese de helados tampoco está mal :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hola @Roberto_Rubiales

Encantada. :wave: Coincido con tu propuesta. Ya la hemos elevado al Equipo de Scoolinary que se encarga de programar los nuevos contenidos. :green_heart:

Justamente la semana pasada abrimos un debate aquí mismo sobre este tema:

En uno de los comentarios (hecho por mi) puedes ver la receta de una Mozzarella de Tofu de un amigo muy querido.

Te invito a participar de un Reto que lanzamos esta semana para cocinar en Comunidad :wink: (una de las recetas propuestas “Brownie Raw de Banan” es 100% Vegan.

¡Abrazo!