Nuevo Curso: Helados Veganos por Máximo Cabrera

¿Ya vieron esto? :astonished:

plant based ice cream

El Curso de esta semana es un :fire: Los mejores helados veganos al alcance de la mano (me salió un verso sin intencionarlo :laughing: )

Para entrar en calor, puedes escuchar primero el Episodio de nuestro Podcast donde nos tomamos un :coffee: con él.

Díganme si se los ocurre algún viaje mejor que con tanto calor, aprovechar para disfrutar estas delicias :raised_hands:

¿Han probado Helados Plant Based ya? ¿Qué gustos?

5 Me gusta

Hola @Sol_Damiani todavía no he probado helados de ese tipo pero he empezado a ver el curso y me ha sorprendido. Me ha encantado escuchar al chef y conocer su filosofía. A ver si avanzo un poco más con el curso,busco ingredientes e intento alguno.

2 Me gusta

Hola @Sol_Damiani, he probado helados veganos y no han estado mal. Pero despues de ver alguna lección de este nuevo curso me dá a mi que estos helados van a ser :top::top::top:.

3 Me gusta

Muuuuuuy :top: @Isabel_Escriva

3 Me gusta

¡Claro que sí @Mercedes_de_Miguel :clap: !

1 me gusta

Me lo pongo en cola! Qué estrés! :upside_down_face::upside_down_face::rofl::rofl:

4 Me gusta

Me encanta este chefff todos sus cursos son buenísimos. Pronto haré el curso.

4 Me gusta

Hijaja yo vi tu post y directamente me fui a investigar y me olvidé de dejarte un mensajito :rofl:
Estoy descubriendo un mundo sin fin en este curso!

2 Me gusta

Hola @Sol_Damiani aún no he podido verlo pero ya me había anticipado @Isabel_Escriva que estaba este pedazo de curso trás el de los deshidratados y me le pongo a la fila.

Al igual que @TheImaginer opino que este profe es maravilloso :dizzy:, tiene unos contenidos de lo más interesantes y lo dice alguien que no es vegana, pero me encanta todos sus temarios, muy novedosos para mí y explica genial. Tengo también pendiente comprarme su libro Clorofilia sobre jugos prensados en frío, sopas frías y un largo étc… creo que después de los helados podría darnos un curso sobre esto, qué opináis?.. bueno no sé si hay alguno ya en la plataforma, pero para mí sería otro acierto.

Y yo sí he probado helado veganos, tengo una intolerancia a la lactosa que los convierte en mi mejor opción. Ahora tengo que aprender a hacerlos.

Saludos

3 Me gusta

Yo tengo un paladar amplio. Como de todo @Sonia_Pinillos y debo decir que que estos cursos son otras alternativas muy saludables y amplias para gente con alergias… Creo que el que se dedique a hostelería debería dedicar parte de su tiempo a formarse en como crear recetas nuevas para gente que no puede comer gluten, para intolerancia a la lactosa y es lo que máximo Cabrera enseña me parece un excelente persona en su área ya voy con ansias a hacer su nuevo curso

4 Me gusta

Opino igual que tú @TheImaginer, hay que abrirse y formarse sobre todo si se es profesional para ofrecer alternativas a personas con problemas alimentarios para poder ampliar la carta y tener opciones que les incluyan en cualquier lugar hostelero. También me parece un profesor excepcional, yo como decía no soy vegana, como absolutamente de todo siempre que me guste, sólo me limita la lactosa, pero este tipo de contenidos me encantan porque mi natural tendencia es a cuidarme.

3 Me gusta

¿Has visto?
¿Ya habías preparado helados veganos, Car @Carmen_Velasco ? ¿Habías probado alguno?

2 Me gusta

No! Ni los preparé ni los probé, pero tendré que probar! Eso sí… a ver si vacío un poco el congelador, que me vine arriba con el curso de Croquetas y tengo de toda clase y gustos!! :rofl: :rofl: Una croqueta siempre me hace feliz jajaja

3 Me gusta

Estoy JUSTO JUSTO por iniciar ese Curso.
J’adore les croquettes :yum: (se hacía la francesa :laughing: )

3 Me gusta