Maquinaria de helado

hola yo solo tengo maquina para helado casera ,de las que se congela el recipiente.puedo hacer los helados del curso con esa maquina o es necesario la profesional.gracias

1 me gusta

Hola, @claudia_gonzalez

Es necesario una máquina que esté en constante movimiento o rotación a una temperatura determinada para que no se formen cristales en el helado también cabe la posibilidad de que uses la máquina que tienes y cada cierto tiempo 30 a 45 minutos aproximadamente saques el helado lo batas y lo vuelas a congelar así evitarás los cristales está operación se debe realizar varias veces hasta obtener un helado cremoso.
Ya nos cuántas que tal te salió.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Hola como estas? espero que bien, disculpa me podrias recomendar una marca de maquina de helado hogareña? yo estoy viviendo en Mexico y la que estoy consiguiendo es esta te comparto el link https://www.mercadolibre.com.mx/maquina-de-helado-cuisinart-2-litros-de-acero-automatica/p/MLM19976840#searchVariation=MLM19976840&position=6&search_layout=grid&type=product&tracking_id=0aac5ec2-1660-462e-a984-6fc213e0c262

Me dices que opínas?

1 me gusta

Hola, @Chechu_Urtubey

Está perfecta para uso de casa rinde 2 litros así que está bien para una producción más controlada o pequeña.
Y muy aparte la marca Cuisinart es muy buena.
Felicitaciones por tu nueva adquisición. :blush:

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Hola @Chechu_Urtubey
¡Qué gusto tenerte por aquí nuevamente!

Cuéntanos qué tal te resulta la nueva máquina.
Mira que la semana pasada subimos un nuevo Curso de Helados Veganos (en este caso)
Haz clic en esta foto si te interesa también :wink:

plant based ice cream

Cariños