Dónde encontrar "fior di latte" online

Hola! lanzo una pregunta.

De igual forma que para hacer una buena pizza napolitana hay que usar una harina de tipo 00 con una fuerza dentro de un rango específico y no simplemente “harina”, o salsa de tomate San Marzano pelado y crudo y no simplemente “tomate”, también se debería usar Fior di latte y no simplemente “mozzarella”. Al final el término “mozzarella” es tan amplio como el de “harina” o “tomate”. Hay mozzarellas secas, frescas, de leche de búfala, de leche de vaca, con más o menos grasa, con más o menos suero, etc.

¿Alguien sabe donde encontrar una buena Fior di latte de calidad online en España?. Un saludo!

1 me gusta

Hola, @Jaime_Flecha

Esperemos la recomendación de algún compañero que emplee este ingrediente y nos de alguna marca o tienda online específica para que puedas adquirirlo.
Mientras tanto te dejo algunos enlaces de páginas online de venta de Fior di latte.

Esperamos que está información sea de ayuda.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Hola @Jaime_Flecha

Convoco a nuestros queridos @Isabel_Escriva @TheImaginer @Bea @Mercedes_de_Miguel @Carmen_Velasco & @Estefania_Lozano_Rag , todos residentes en España para ver si pueden ayudarte :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias! con los enlaces de @Sussan_Estela_Olaya y navegando un poco ya he encontrado algo interesante. Pero bueno, siempre está bien saber si alguien ya ha comprado, por tener referencias de alguna tienda en concreto.

3 Me gusta

Hoala!!

Encahtada @Jaime_Flecha. Por lo poco que he podido ver, no se vende en ninguna gran superficie de España. Quizá por Internet o en algún negocio local que venda productos italianos. Pero es lo que veo a través de Internet.

2 Me gusta

Que bueno saberlo, ya nos cuentas si pudiste encontrar el ingrediente que estás buscando.

Saludos.

3 Me gusta

Hola @Jaime_Flecha

En el sotano del Mercado central de valencia conozco un par pero solo hacen entrega a domicilio en Valencia y alrededores.

En internet he encontrado este www.productositalianos.es es de Hermes gourmet y venden a paticulares y profesionales.

2 Me gusta