Disco para igualar

Hola, cuando el maestro va a emparejar el borde exterior, usa un disco de metacrilato en la base y otro en la parte superior. Al terminar quita el superior pero no el inferior. Sí las tartas son para vender ¿Ni es un coste alto tener que dejar siempre un disco? ¿No hay manera de quitarlo?

3 Me gusta

Hola @Luisa_Maria_Diaz , normalmente se quita el disco de la parte superior, se pone la base sobre la que vas a poner tu pastel boca abajo sobre esa parte superior, y se da la vuelta al pastel, quedando ahora en la parte superior la parte que era la base y que aún tiene el disco. Así puedes quitar ese disco. Es un poco lío de explicar, pero muy fácil de hacer.
Así por lo menos es como lo hago yo.
Los discos acrílicos son reutilizables los dos.
Espero haberte sido de ayuda

3 Me gusta

Hola, @Luisa_Maria_Diaz

Los discos que se usan en el curso con para nivelar y alisar el buttercream o la crema con la cuales estés empastado. Para retirarlo tu tarta debe estar refrigeresada volteas la torta y primero retiras la base de abajo ayudandote de un cuchillo para retirarlo el disco de acrílico. Pones la base con la que le vas a entregar a tu cliente y vuelves a voltear la torta al final quitas el acrílico de la parte superior.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Muchas gracias, ya pensaba que tendría que hacer algo así, pero me daba un poco de miedo en tartas de cierta altura.
Lo intentare y os contaré qué tal ha resultado.

Gracias!!!

3 Me gusta

Genial @Luisa_Maria_Diaz

Ya nos cuentas más adelante que tal te fue, y si tienes alguna consulta o duda estaré atenta para poder ayudarte.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta


Hola, tenía pendiente compartir con vosotros el resultado de la tarta tal y como os dije.
Inspirada en la que hace el maestro Espinoza en el curso.
A todos les gustó mucho y la verdad es que yo también quedé muy contenta.
Gracias por el curso y por vuestros consejos :heart::heart::heart:

3 Me gusta

Hola, @Luisa_Maria_Diaz

Te quedó muy linda, cuéntanos, ¿De qué están hechas las esferas con las que adornaste tu tarta?.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias, las hice con chocolate blanco atemperado y matizadas con un poquito de polvo dorado.
Me gustó mucho cómo le quedaron al profesor

3 Me gusta

Te quedaron preciosas @Luisa_Maria_Diaz , esperamos que sigas compartiendo más fotos de tus preparaciones con la comunidad.:blush:

Saludos.

2 Me gusta

Me encanta ver tan buenos resultados @Luisa_Maria_Diaz
Quedó super delicada :raised_hands: ¿Era una ocasión especial? Aquí en Argentina así podría lucir una tarta de confirmación, por ejemplo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias, sí era para una ocasión especial. Se jubilaba la mayor de las compañeras de trabajo. Le hicimos un homenaje muy bonito.
Para mí fue un orgullo poder contribuir

1 me gusta

¡Qué hermoso acto de cariño @Luisa_Maria_Diaz :heart_hands: !
Abrazote

1 me gusta