Comparte tu plato

Te invitamos a compartir en este post una foto de algún plato realizado por tí .

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria. Puedes contarnos si le diste tu toque personal :wink:

¡A por ello! :rocket:

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

5 Me gusta

Como normalmente pongo dulce hoy he buscado algo salado como son estas pizzas de hace ya tiempo. La masa está hecha con masa madre y un poco de levadura y en casa les encanta.

Pizzas de jamón y queso, salchichas y Atún y bacon



9 Me gusta

Oh la lá @Mercedes_de_Miguel

Atún en pizza SIIIII Qué maravilla este elemento (pizza) que permite combinaciones tan mágicas :clap: :clap:
Gracias por compartir algo salado, tú que eres la reina de la pastelería.

¡Abrazo!

5 Me gusta

Estupendas pizzas @Mercedes_de_Miguel.
Abrazote

3 Me gusta

Dios, que buena se ve tu pizza @Mercedes_de_Miguel. Eres un crack preparando cosas dulces y ahora saladas, me encanta.
Gracias por compartir con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary.

4 Me gusta

Os comparto un plato de zorza gallega vegana acompañada de patatas y una cremita de apionabo y manzana que me quedó muy rica.



En Septiembre me he puesto como tarea hacer al menos una receta nueva cada semana y mejorar mis emplatados y fotografía.
Saludos

16 Me gusta

Muchas gracias @Sol_Damiani , @Sussan_Estela_Olaya e @Isabel_Escriva . Me alegro de que os gusten. Un abrazo

2 Me gusta

Hola @Isabel_Escriva se ve delicioso. Me encanta tanto las fotos como la presentación. Buen trabajo. Un abrazo

4 Me gusta

Me salen estrellitas de los ojos de ver estos emplatados IN CRE Í BLES @Isabel_Escriva
Fiel a como nos tienes acostumbrados :heart_hands:

5 Me gusta

Marche una nueva scoolistar para Isa :clap:
Felicitaciones :trophy:

¿Te inspiraste en alguna receta de Scoolinary o es de creación propia este platazo?

7 Me gusta

Que rico se ve todo lo que preparaste @Isabel_Escriva y las fotos están muy bonitas.
Gracias por compartir tus resultados.

Saludos
Equipo Scoolinary.

5 Me gusta

Muchas gracias @Sol_Damiani . Debía estar más inspirada ese dia jeje. Gracias por los ánimos y por mi scoolistar.
Abrazote

3 Me gusta

Hola, buenas noches, despues de haber terminado mi curso, he realizado un Quiche de vegetales, me quedó muy sabroso, en realidad tenia tiempo que quería hacer uno, desde que supe que es el plato preferido del Rey Carlo.


6 Me gusta

6 Me gusta

Hola, @Monica_Cordova, tu quiche se ve deliciosa, dan ganas de comerse un buen trozo. Buen trabajo.
Saludos

2 Me gusta



Un clásico de la pastelería americana que me tome ciertas licencias para tunear

9 Me gusta

Buenisimoooo @Monica_Cordova, se ve muy rico tu Quiche y la masa tiene un doradito perfecto.
Gracias por compartir tus resultados con la comunidad.
Saludos
Equipo Scoolinary.

2 Me gusta

Se ve muy rico todo lo que preparaste @JJose_Martin.
Cuéntame, ¿de qué está hecho el lazo del cake? Se ve muy bonito.
Gracias por compartir con el foro.
Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Qué delicia, Moni @Monica_Cordova :yum:

Nunca lo he probado. ¿Qué vegetales utilizaste?

Cariños

2 Me gusta