¡Comparte tu plato del curso ¨Pastelería de Autor: Entremets y Tartaletas¨! 🙌

Enhorabuena por ese postre @Sofia_Delgado
Me gusta la combinación de sabores y que le hayas dado tu toque personal. El glaseado te quedó fantástico y me gusta cómo lo has decorado. Espero ver más elaboraciones tuyas. Te invito al grupo de pastelería en el que compartimos experiencias y hacemos retos.

Un saludo

2 Me gusta

Hola @Sofia_Delgado

Excelente, me encanta el resultado de tu postre y la combinación de sabores que usaste, el brillo del glaseado la decoración todo está muy lindo.
De eso se trata, de aprender las técnicas pero llevarlo un pasito más allá dándoles nuestro toque personal y creando nuevas combinaciones de sabores.

Saludos
Equipo Scoolinary.

3 Me gusta

Hola, @Sofia_Delgado . Te ha quedado estupendo tu “Pasión Tropical”. Precioso y a la vez debe estar delicioso.
Felicidades. Espero que continúes compartiendo tus creaciones.
Un saludo

3 Me gusta

Hola @Sofia_Delgado

Espectacular tu “Pasión tropical:clap: :clap:

Todas las texturas se ven perfectas (gracias por compartir también las fotos del interior, es mucho más completa la apreciación que podemos hacer del resultado :smiling_face_with_three_hearts:)

Debo decirte que esta foto definitivamente merece una #Scoolistar

Scoolistar (1) (1)

¡Felicidades por tu increíble creación! :tada:

Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”. :trophy:

Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.

Responde indicando tu “arroba” en Instagram si quieres que lo mencionemos.

Saludos

3 Me gusta

Minha versão do Entremet Floresta Negra de Anthony Bachour

6 Me gusta

¡¡Que autentica maravilla!! Bellísimo, menudo brillo!!! Muchas felicidades por esta creación y gracias por compartir. :clap::clap::clap:
Un saludo

1 me gusta

Hola, @Jair_G_Schroeder

En tu creación se ve reflejado tu esfuerzo, los acabados la presentación todo está perfecto e impecable ,definitivamente pones la valla muy alta es un postre totalmente de alta pastelería.

Saludos
Equipo Scoolinary.

Foi muito gentil de sua parte, obrigado

2 Me gusta

Incrível, @Jair_G_Schroeder

Você merece a #scoolistar
Scoolistar (1) (1)

Se você gostar, vamos compartilhar esta foto em nosso Instagram e vamos adicioná-lo ao nosso “Galeria culinária da fama”. Se você está de acordo diga-nos su @ nessa rede social.

¡Parabéns!

1 me gusta

@tortas_de_vitrine

1 me gusta

Espectacular tu postre @Jair_G_Schroeder . Buen trabajo. Sigue compartiendo tus resultados, me encantará verlos.

Te invito a unirte al grupo de Pastelería

Un saludo

1 me gusta

Mais um pouco do meu Entremet Selva Negra

4 Me gusta

Hola, @Jair_G_Schroeder. Muy bonita tu Selva Negra. Debe estar delicioso. Muchas felicidades y gracias por compartir.

1 me gusta

Me encantó @Jair_G_Schroeder ,tu Selva negra quedó perfecta por dentro y fuera.
Gracias por compartir tus avances con la comunidad.

Saludos
Equipo Scoolinary

1 me gusta

Se ve fantástico ese corte @Jair_G_Schroeder . Felicidades. Muchas gracias por compartir, tiene que estar buenísima. Un saludo



Mí versión de entremet de coco con fambuesa en vez de frutilla .
Y la tarteleta de caramelo y chocolate // está vez con pistacho

6 Me gusta

Tiene muy buena pinta @stella_gagliano . Me gustaría ver el interior. ¿ Qué tal quedaron de sabor? Un saludo

Muy bien @stella_gagliano te han salido perfectos tus postres.
Gracias por compartir tus resultados del curso.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Claro que si, mi usuario es @Soofia_delgado :yellow_heart:

2 Me gusta

Genial, @Sofia_Delgado :cherry_blossom:
El miércoles 14-6 saldrá publicada en nuestras historias.

Cariños