¡Comparte tu plato del curso ¨Pastelería de Autor: Entremets y Tartaletas¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Entremet Patagonia

Cremoso de café
Insert de caramelo
Crujiente de quinoa
Bizcocho de cerezas
Baño transparente amarillo

12 Me gusta

Hola! Soy Raquel.
Hice la receta de la tartaleta de frutos rojos en versión tarta, l’amour. Pero no pude poner colorante a la masa.

7 Me gusta

Entremet Selva Negra

Elegí esta preparación porque me pareció interesante hacer una presentación diferente de un postre tradicional como la torta Selva negra.

Mi nombre es Maria Angélica vivo en la ciudad de Bogotá - Colombia y el curso me ha parecido muy interesante.

Saludos



5 Me gusta

Mi nombre es Ximena, tomé el curso de tartaleta de frutos rojos y acá va mi versión de “primavera dulce” como he llamado a mi postre, espero honrar al chef Bachour con mi preparación.

Foto tartaleta .jpeg

4 Me gusta

Entremet Selva Negra
Subiendo: WhatsApp Image 2022-03-19 at 5.37.28 PM.jpeg…


Primer receta que realizo del curso, exquisita!!

4 Me gusta

TARTALETA DE FRUTOS ROJOS

Es la primera vez que he hecho este postre y para mí ha sido una experiencia espectacular.

4 Me gusta

Que pinta Carmen. Gracias por compartirla con tus compañeros.

Un saludo,
El equipo de Scoolinary

Bomba de frambuesa

Mousse de frambuesa a base de ganache de chocolate blanco, relleno con ganache de chocolate de leche, con glaseado espejo de frambuesa

Masa sable de cacao, rellena de cremoso de chocolate amargo y confitura de frutos rojos

Fue mi inspiración después de este curso

7 Me gusta

Buena tarde
Comparto el segundo postre que he realizado de este curso.
Gracias al maestro Bachour por todas sus enseñanzas.
En está oportunidad elaboré el entremet de coco y frutillas :yum::yum::yum:

5 Me gusta

Cada día más nivel! Me encanta ver fotos de los pasteles y decoraciones!
#SWEETENJOY

Hola a todos mi nombre es Orfa de Iquique, Chile.
Mi entremet se llama Tarta de Lemon Curd.
Saludos!!

6 Me gusta

5 Me gusta

Mi Chococaramel

4 Me gusta

Súper! ENJOY

Hola mi postre realizado es el entremet de mousse de limón con mango, escogí este postre porque en mi país Venezuela es temporada y aprovechamos el mejor sabor de la cosecha, aquí les comparto el resultado, saludos a toda la comunidad, Mauhampi

5 Me gusta

Muy TOP! felicidades

2 Me gusta

Gracias :relaxed: realmente me encantó la receta y obvio el chef @antoniobachour

Obtener Outlook para iOS

1 me gusta

El resultado de otra de las recetas de este curso que me encantó, Entremet de Mousse de Coco y frutillas

4 Me gusta