Comparte tu plato del Curso "Cocina básica en casa: Panes"

Comparte tus elaboraciones de este curso y deleitanos la vista con tus creaciones.
Lleva tus conocimientos a la práctica, haz fotos y compártelos con la comunidad. Nos encantará verlos.

1 me gusta

Bollitos de Canela y Pasas con daditos de manzana


2 Me gusta

¡QUÉ RICOOOO @Mercedes_de_Miguel !
Nunca probé así pancitos con miga de canela. Siempre vi que se utilizaba en productos más del estilo de los “rolls” (hojaldre) o en tortas.
Pero nunca así.
¿Qué tal el sabor? Me tentó nivel DIOS el “daditos de manzana” :yum:

1 me gusta

@Mercedes_de_Miguel, Se ven geniales tu bollitos de canela y pasas y la masa se ve muy buena.
Gracias por compartir con el foro.

Saludos
Equipo Scoolinary.

1 me gusta

Muchas gracias @Sol_Damiani pues anímate a probar pues quedaron buenísimos. Esta mañana he desayunado uno al que le he dado 10 segundos de microondas para tomarlo templado y estaba delicioso. Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias @Sussan_Estela_Olaya quedaron riquísimos. Un abrazo

2 Me gusta

Ciabatta con Aceitunas y Orégano

En mi caso le he puesto unas aceitunas rellenas de pimiento que son las que tenía por casa.
Los he horneado a 220°C durante 20 minutos y han quedado perfectos. He utilizado uno para hacerme un bocadillo para mi cena de hoy de sobrasada, queso semicurado y cebolla frita .




1 me gusta

Bollitos de Cacao y Chocolate

He repetido la receta de los bollitos de canela y pasas pero esta vez en versión cacao (le añadí 2 cucharadas de cacao y un poco más de agua a la masa) y pepitas de chocolate.

2 Me gusta

Excelente @Mercedes_de_Miguel .

Se ven esponjosos tus bollitos, me encantan justo en este momento hace frío por aquí así que los acompañaría con café caliente 🫶🏻.
Gracias por compartir tus resultados con el foro.

Saludos
Equipo Scoolinary

2 Me gusta

Esto es matar el hambre con estilo @Mercedes_de_Miguel

1 me gusta

Esta foto merece una scoolistar @Mercedes_de_Miguel :clap:

¡Felicitaciones!

Si estás de acuerdo, la compartiremos en nuestra cuenta de Instagram en la “Galería de Fama Culinaria”. Quedará allí destacada junto con las otras que iremos seleccionando.

Saludos

1 me gusta

Genial. Muchas gracias @Sol_Damiani . Un abrazo

1 me gusta

1 me gusta