¡Comparte tu plato del curso ¨Cocina Mexicana Contemporánea¨! 🙌

¡Manos a la obra!

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Llevar los aprendizajes a la acción, practicando todas las técnicas y conocimientos que has adquirido.

Por eso te invitamos a elaborar uno de los platos de este curso (puedes darle tu toque personal si te apetece) y compartirlo.

Queremos ver los magníficos avances de nuestra Comunidad culinaria.

¡A por ello! 🚀

PD: Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

2 Me gusta

¿Cómo es el equipo creativo de lorea?

¿Cada que tiempo cambia el menú?

Hola, @JOSE_MARIA_SERRANO_A

El equipo creativo está liderado por Oswaldo Oliva y sus Sub Chefs, dónde tiene la finalidad de resaltar el valor de los ingredientes mexicanos a lo largo del país.
Buscan crear recuerdos memorables donde la creatividad que se lleve a la mesa impacte todos los sentidos y te llevará a explorar diferentes sabores, texturas y sensaciones en cada menú.

Saludos.

Hola, @JOSE_MARIA_SERRANO_A

En Lorea nunca vas a encontrar un menú idéntico al del día anterior. La regla es no comprar más de tres kilos de un mismo ingrediente con la intención de que haya versatilidad en los platillos y se pueda tener una experiencia distinta en cada visita.
Plantea a los ingredientes en otra forma de la que quizás se espera y justo ahí, donde nadie había puesto los ojos antes, lo hace el equipo de cocina.

Lo que sí es constante es la innovación y las formas tan distintas y deliciosas que tienen de preparar todo.
Se trata de que te dejes guiar en 14 tiempos que demuestran que comer es toda una experiencia.

Saludos.

1 me gusta