¡Comparte tu plato del curso ¨Cocina al Vacío y Brasa¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!

  • Al menos una foto de tu plato terminado

  • La razón por la que has elegido este plato: como por ejemplo, " no conocía este plato y quería experimentar ", " me ha llamado la atención la técnica que usa el profesor y la quería poner en práctica ", " es un plato que me transporta a mi infancia ", razones hay cientos, ¿cuáles son las tuyas?

Para compartir has click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Saludos, he preparado en los ultimos 8 dias dos de las tecnicas aprendidas en el taller.
La salazon es un as bajo la manga para cualquier cocinero, que le aporta sabor y aroma a los platillos de una manera ecepcional.
Traia dias imaginando como preparar a la parrilla la palta o aguacate, y me atrevi a realizarlo a las llamas y la experiencia fue muy agradable.

1 me gusta

Nos alegra que te hayas lanzado a probar nuevas técnicas el resultado es increíble :smiley:
¡Enhorabuena!

Rib eye sous vide, escalivada y pure de coliflor.

WOW !!! Enhorabuena ¿Qué es lo que más complicado te ha parecido de la técnica?