¡Comparte tu plato del curso ¨Cocina con Especias¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!

  • Al menos una foto de tu plato terminado

  • La razón por la que has elegido este plato: como por ejemplo, " no conocía este plato y quería experimentar ", " me ha llamado la atención la técnica que usa el profesor y la quería poner en práctica ", " es un plato que me transporta a mi infancia ", razones hay cientos, ¿cuáles son las tuyas?

Para compartir has click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Nombre: Curri de garbanzos y espinacas - Saag Channa,

Razón: me gusta el curri y no conocia esta receta.

1 me gusta

12/05/2023.-

Buenas tardes Sres. de Scoolinary ?

Adjunto el nombre de mi plato: “Pan de sartén”.
Mi versión del Pan Naan, la preparé 100% con harina integral y le incorporé semillitas de sésamo.
Si bien conocía este plato, me atrapó el hecho de experimentar a mi manera.
Saludos desde Uruguay,
Jackie

1 me gusta

Me entusiasmé y preparé además, la receta: “crepe salado de harina de garbanzos y especias”…
En mi versión, que se llama: “Pan vegano con vegetales”, le agregué una zanahoria rallada, para incorporar vegetales.
Este plato no lo conocía.
Saludos, Jackie

1 me gusta

@Yaquelin_Arosteguy_T

Hola Jackie!

Justo quería cocinar esta otra receta de Najat: pan de patata dulce y kofta de hummus, que lleva Pan Naan. Qué tal quedó con la harina integral?

GRacias por compartir, saludos desde Argentina!

Hola, @Yaquelin_Arosteguy_T , Que rico pan naan con sus semillas de sésamo.
¿Qué tal de sabor?
Felicidades y gracias por compartir.

Me encanta @Yaquelin_Arosteguy_T .
Tengo que probar este crepe salado y tambien tu versión con zanahoria. :carrot::carrot::carrot:
Un saludo