¡Comparte tu plato del curso ¨Carnes de Vacuno: Claves, Mitos y Todos los Secretos¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Cogollos a la parrilla con crujiente de jamón ibérico.

He elegido este plato como primera receta a replicar porque no había visto nunca cocinar una lechuga.

La he tuneado un poco, en vez de lechuga he utilizado un cogollo y para el salado , como no tenía bacalao, he hecho un crujiente de jamón ibérico.

El resto de la receta es la misma que explica el chef y tengo que decir que está deliciosa.

Particularmente lo que me gusta de estos cursos, son, aparte de las bases, estos tips e ideas que como aficionado no se te llegan a ocurrir.

Brutales todas las explicaciones del chef. :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ojo de bife a la brasa con salsa rustica de vino malbec y romero, de guarnicion chips de zanahoria y papa al rescoldo

.
Se aplico la tecnica del uso de la sal enseñada por el profesor

2 Me gusta

Carrillera de ternera a baja temperatura con salsa de vino tinto, patatas confitadas,
puré de manzana verde, verduras glaseadas y crujiente de kale.

2 Me gusta

Es una receta de carne con caramelizaciom de salsa de soja y semillas de sésamo.

No es del curso pero la cree yo y tome ideas del curso.

2 Me gusta

Muy buena pinta!
Un saludo,
Mariana

Puyaso en dos prepraciones, al grill y sellado en trozo a la mantequilla y hierbas.

¡Que rico!
Muchísimas gracias por compartir los espárragos tienen una pinta increíble.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo,
El equipo de Scoolinary

1 me gusta

En todos los cursos me hacen realizar preguntas.

Se ve increíble, Felicitaciones! .

Asado negro Venezolano. Hecho con redondo, pieza de cocción prolongada. Acompañado con puré de papa y rodajas de platano

2 Me gusta

Otra del mismo plato. Asado negro

2 Me gusta

Bellísima foto, @Emmanuel_Borges

¿Has tomado el “Curso de Emplatado” y “Fotografía con smartphone”, verdad? No me digas que no :laughing: :laughing: ¿O es innato el talento?

Se ve espectacular.

Te invito a que te sumes al Reto que subí hoy:

Asumo que la receta del Pollo frito al vacío te va a interesar.

¡Abrazo!

1 me gusta

Se ve increíble tu plato @Emmanuel_Borges
Gracias por compartir tus avances con el foro.

Saludos
Equipo Scoolinary

1 me gusta

:laughing: El de emplatados si lo tomé, estuvo buenísimo y he practicado mucho. En la fotografía si recibo ayuda de mi esposa que sabe de eso :laughing: pero voy por el curso de fotografía también.

1 me gusta

¡Estupendo!