¡Comparte tu plato del curso ¨Nueva Cocina Tradicional Española¨! 🙌

Ahora te toca demostrar todo lo que has aprendido…

  1. Elabora uno de los platos de este curso o también puedes innovar e inventar tu propio plato aplicando las técnicas que has aprendido.
  2. Gana premios por compartir. Al compartirlo participarás en un sorteo mensual . Podrás ganar cursos, suscripciones, delantales, y muchos premios más. Si compartes platos en más de un curso sumas más posibilidades de ganar :wink:

No te olvides de incluir:

  • Nombre que le pones a tu plato ¡da rienda suelta a tu imaginación!
  • Al menos una foto de tu plato terminado

Para compartir haz click en ¨Responder¨ dentro de este tema.

Carrillera Ibérica con puré de patatas

2 Me gusta

Cruji-cremosos de bacalao

1 me gusta

Guiso de carrilleras

Es una carne que buena había cocinado, he de decir que está deliciosa

Y con lo que sobró, hice la empanada.
He de decir que no hice la masa, que como tenía una comprada, la utilicé, la próxima vez hago yo la masa, por que gustó mucho.

3 Me gusta

Eso merece muchos aplausos :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Buñuelos pil pil y buñuelos de coliflor

No tenía bacalao en casa así que aprovechando lo que tenía hice buñuelos de langostinos al pil pil y de coliflor. Usé especias para cambiar el color de la tempura y a los de pil pil los coroné con un langostino.

También cambié los copos de patata por harina de maíz. No sé si hice bien, porque las cantidades de los ingredientes las puse a ojo según la cantidad que quería hacer, y si más o menos acerté echando harina de maíz o solo tuve suerte, pero estaban buenísimos.

Pescado en salsa verde

En este caso también cambié el tipo de pescado aprovechando el que tenía en el congelador que era blanco también.

Al caldo le eché verduras, cangrejo y langostinos.

Cambié los mejillones, que tampoco tenía, por langostinos y el perejil fue seco en lugar de fresco pero nos chupamos los dedos.

El tema de las cantidades también las hice a ojo.

Súper ! Me encanta el tema adaptar producto :star_struck:
Creo que un poco más ligera la salsa verde estaría mejor pero se ve DELI!

1 me gusta

¡Oh! Eso se ve verdaderamente DE-LI-CIO-SO @XOSE_ANTONIO_CARRIL

:100: :100: :100:
¡Cuántas texturas @XOSE_ANTONIO_CARRIL !
Gracias por compartir.