Bombones de corte y tabletas rellenas

5 Me gusta

Hola, @Oscar_Ayala

¡Increíble! Solo puedo decir eso.
Todo se ve perfectamente elaborado, me encantan todas las tabletas ,los bombones de corte y la diversidad de moldes que usaste. Felicitaciones.


Saludos.

3 Me gusta

@Oscar_Ayala primero quisiera darte la enhorabuena porque las tabletas y los bombones te han quedado bastante bien. Me gusta que se aprecie el brillo del chocolate señal de que lo has templado bien.

Si me lo permites te voy a dar algún consejo y te animo a seguir practicando este arte tan apasionante del chocolate.

Una vez que llenes la tableta de chocolate tienes que vibrarlo bien para que suban las burbujas de aire para arriba y luego no te queden agujeritos en la tableta terminada.

Para un mejor terminación te aconsejo que con ayuda de un cuchillo o un pequeño cutter y provisto de guantes para no dejar marcas al chocolate le quites las rebabas de los bordes a las tabletas o los bombones.

Y por último decirte que si le aplicas al chocolate con una brocha suave colorante metalizado queda fantástico.

Un saludo

3 Me gusta

Felicitaciones, veo que el curso es bien importante y su contenido es bastante bueno

2 Me gusta

Hola, @angel_adrian_lopez_a

Sí, es un curso completo del chef Matías Dragun , está lleno de técnicas y recetas que te van a gustar un montón.
Te dejo el enlace directo para que puedas revisar el curso.

Saludos.

1 me gusta

Menudo despliegue @Oscar_Ayala ! Mi enhorabuena por esta Presentación . Seguro que de sabor te han quedado fantásticos!! :partying_face: :partying_face: :clap: :clap:

3 Me gusta

@Oscar_Ayala , cuando he visto la foto con ese surtido y variedad de tabletas y bombones, lo primero que he pensado ha sido ¡¡¡¡¡WOWWWW,WOWWWW,WOWWWW!!!
Enhorabuena por esta creación tan bella y deliciosa.
Un saludo

3 Me gusta

Te han quedado fantásticos @Oscar_Ayala!!!
Qué bonitos moldes, me encanta el chocolate y no sabría por cuál empezar, muy apetecibles :clap::clap::clap::clap:

Gracias por tus consejos @Mercedes_de_Miguel,
me los guardo porque también quiero hacer este curso y me van a servir de mucho :pray::hugs: ahora tengo que encontrar moldes tan top como los de @Oscar_Ayala :grin:

1 me gusta

Muchas gracias a ti @Sonia_Pinillos .
En cuanto a los moldes búscalos de policarbonato y te recomiendo que busques moldes con formas que puedas utilizar todo el año y no soló días concretos . Uno de semiesferas por ejemplo te puede servir para hacer bombones y también para hacer esferas para decorar tartas o crear figuras de chocolate.

Buen fin de semana

1 me gusta

Súper!!! Muchas gracias por tus recomendaciones @Mercedes_de_Miguel !!!

Es importante saber qué comprar para no dejarse tentar con lo más estético y olvidarse de lo práctico y lo más apto, me acordaré de tus consejos, gracias de nuevo!

Buen fin de semana Mercedes!!

1 me gusta