Visita al mercado o compra on line

Hola a todos !!

Esta semana iba a hacer la compra on line por tema de organización pero al final fui al mercado el sabado por la mañana.
En la pescaderia un bonito me acabo haciendo ojitos y me lo lleve :rofl: :rofl:
Evidentemente no estaba en mi lista de la compra, asi como un par mas que tampoco… al final siempre compro mas de lo previsto…

¿ Cuando vais a comprar llevais lista para seguirla al pie de la letra o sois mas de improvisar segun lo ofertado?

Aqui os dejo una foto de una parte del bonito con salsa de tomate con majado de ajo, perejil y almendra. Rapido y rico. ( justo esta semana le vi la receta en el instagran de webos fritos )

4 Me gusta

Hola @Bea me encanta el bonito y el tuyo se ve de 10. Aquí solemos hacer lista y seguirla pero si vemos alguna oferta que nos interese la aprovechamos. No sé si os pasará a vosotros pero a veces vamos a comprar con la lista hecha y cuando llegas a casa te das cuenta que necesitabas algo que casualmente no habias puesto en la lista.

3 Me gusta

Eso OLVIDATE
Me pasa 100pre :laughing: @Mercedes_de_Miguel

2 Me gusta

¡qué hermoso, @Bea !
¿Qué tal estaban?
Y SI rotundo a tentarse y comprar de acuerdo a la oferta que haya ese día. Soy muy de tentarme (y me dejo tentar :wink: ).

3 Me gusta

Pues yo uso ambas opciones ir a comprar al mercado pues lo tengo a una cuadra de mi casa y también hago el mercado online con productos específicos que no encuentro o en días de mucho trabajo que no tengo tiempo ni para pensar :grimacing:.
Pero cuando hay oportunidad y tiempo prefiero ir yo hacer las compras,el poder elegir tus ingredientes,productos en cierto punto es relajante.

Saludos

4 Me gusta

Maravilloso ese bonito @Bea así en salsa está tan ricooo… y sí, si a mí me mira también se viene conmigo :rofl:… yo antes hacía la lista pero ahora digo para qué, me tiento con los productos no sólo que estén de oferta, cuando veo algo muy fresco me lo traigo flechada también… y me carga hacer la compra on line, porque no vienen estos adicionales que sólo un@ puede celebrar como niña chica y te hacen cambiar de planes… y lo otro que me pasa es que a veces vuelvo a casa y no compré justo lo que iba buscando y por lo que salí a comprar, todo porque algún producto como este bonito y el cuento de la lechera que me conté desvió mi atención :rofl:

3 Me gusta

También me pasa :rofl::rofl: @Mercedes_de_Miguel

2 Me gusta

Eso tambien me pasa :rofl: :rofl:
Vas por comprar algo en concreto y te vuelves con todos menos con lo que ibas a comprar…

3 Me gusta